Dakota Johnson y Vanessa Hudgens: dos looks en blanco y negro con mucho estilo (Fotos)

Escrito por

El blanco y negro es una de las combinaciones comodín más recurrentes a la hora de vestir. En los últimos días Dakota Johnson y Vanessa Hudgens han coincidido con dos estilosos outfits en estas gamas que os mostramos a continuación. ¡Inspírate en ellas!

¿Quién no ha recurrido alguna vez a la composición black&white? Elegantes y serenas, está unión de gamas tan contrapuestas forman una de las combinaciones comodín más recurrentes a la hora de vestir. En verano, invierno, en el día a día o para un evento de carácter más extraordinario, esta mezcla de gamas es de acierto seguro. Esta semana Dakota Johnson y Vanessa Hudgens han coincidido con dos estilosos looks en blanco y negro muy juveniles y chics. Desde la redacción de melty analizamos sus outfits al detalle para que podáis tomar nota e inspiraros a partir de ellas. Vestido o pantalón, ¿con cuál opción te quedas? ¡Sigue leyendo!

Así veíamos el pasado miércoles a Vanessa Hudgens en Beverly Hills, California. Elegante y sofisticada, la actriz se dejó ver sola mientras salía a realizar algunas compras, con un perfecto estilismo en blanco y negro. Envuelta en glamur, la también cantante optó para la ocasión por un pantalón palazzo con estampado de rayas negras sobre fondo claro, que combinó con un sensual top oscuro sin mangas, escote en 'V' e insinuante espalda al descubierto. Hudgens lo remató con unas cuñas en madera, bolso de mano oscuro con laterales en cuero y una elegantísima pamela de fieltro negra bajo la que ocultaba su rostro.

La protagonista de '50 Sombras de Grey', por su parte, también volvió a dejar el listón muy alto. Dejando atrás el look que lució en la cena de Gucci, Dakota Johnson se dejó ver el viernes por las calles de Milán con un outfit tan cómodo como juvenil, con un punto sexy, como el que caracteriza a la actriz. La hija de Melanie Griffith también salió a realizar algunas compras, y para la ocasión eligió un mini vestido con estampado vichy y llamativo escote en 'V', que acompañó de un top negro palabra de honor con el que evitar dejar ver demasiado. Dakota Johnson remató su conjunto con zapatos masculinos y calcetines cortos negros, así como un bolso bandolera y gafas de sol de aviador, todo en la misma gama oscura. Sobre estas líneas os dejamos ambos looks. Y tú, ¿con cuál te quedas?