Damien: ¡5 razones por las que no te puedes perder hoy el estreno de la nueva serie de terror!

Escrito por

A&E estrena esta noche 'Damien', la serie de terror que promete darnos grandes sustos durante las próximas semanas. ¿Que no te convence? ¡En melty te damos 5 buenas razones para no perderte su estreno!

En melty ya os adelantamos que marzo venía cargado de estrenos seriéfilos. Si la semana pasada disfrutábamos del debut de 'The Family', el nuevo thriller de ABC, hoy le llega el turno a 'Damien', la serie de terror que promete ponernos los pelos de punta. A&E recupera un género un tanto olvidado en la pequeña pantalla con la continuación de la saga 'The Omen'. Protagonizada por Bradley James, 'Damien' cuenta con un elenco llevo de caras conocidas y la participación del productor ejecutivo de 'The Walking Dead' y 'The Shield'. ¿Necesitas más motivos para no perderte el debut de la serie? ¡Sigue leyendo y descubre las cinco razones que hemos elegido para ver su estreno!

1) Una serie de terror: con 'Damien' recuperamos un género que escasea entre las series de hoy en día. Si no tenemos en cuenta a 'Penny Dreadful' o 'American Horror Story', casi no encontramos series de terror en las parrillas televisivas actuales. Pues bien, si sois de los que disfrutan con los sustos, 'Damien' promete ser vuestra serie. 2) La continuación de una historia conocida: la nueva producción de A&E está basada en la aclamada franquicia de miedo 'The Omen'. Según hemos podido saber, 'Damien' retoma la historia del fotógrafo Damien Thorn, que a sus 30 años de edad parece haber olvidado los satánicos acontecimientos que marcaron su infancia. ¿Estamos ante el nuevo anticristo? ¡Parece que sí!

3) Caras importantes: el elenco de esta nueva producción cuenta con algunos rostros reconocibles. Bradley James se pone en la piel de Damien, el protagonista. El actor inglés ha participado anteriormente en la serie 'Homeland'. Por su parte, la veterana Barbara Hershey dará vida a Ann Rutledge, la mujer que ayudará a Damien a redescubrir su lado más satánico. La actriz ha salido en largometrajes como 'El cisne negro' o en series como 'Once Upon a Time'. El reparto se completa con Megalyn Echikunwoke ('The Following'), Omid Abtahi ('Better call Saul') y Scott Wilson ('The Walking Dead'). 4) Un productor ejecutivo de lujo: 'Damien' también cuenta con la experiencia del productor ejecutivo de 'The Walking Dead', de la que te mantenemos al día en melty, o 'The Shield', dos grandes series aclamadas por el gran público.

5) Efectos especiales: una buena película de terror no es nada si los efectos especiales dan más risa que miedo. Por lo que hemos podido ver gracias al tráiler, esto no supondrá un problema. 'Damien' parece que presumirá de unos efectos realistas e impactantes, capaces de hacernos dar más de un brinco. Espectros que se esconden tras las paredes de una oscura mansión, cuadros que parecen moverse y muchos litros de sangre son algunos de los ingredientes que podremos ver en el estreno de 'Damien'. A&E emitirá el piloto de la serie esta noche. De esta forma, la serie compartirá día de emisión con otras ficciones como 'Better call Saul' o 'The Magicians'. ¿Qué te parece la nueva propuesta de A&E? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!