Damien: episodio 1, ¿qué hemos podido ver en el piloto de esta nueva serie de terror?

Escrito por

A&E estrenó anoche la primera temporada de 'Damien', la nueva serie de terror que promete darnos más de un susto, y en melty te contamos lo que ha dado de sí el capítulo debut. ¡Sigue leyendo!

A&E emitió anoche el capítulo piloto de 'Damien', su nueva propuesta de terror para los próximos meses. La serie, una de las más esperadas en este mes de marzo junto a 'The Family' o 'Heartbeat', supone la continuación en la pequeña pantalla de la franquicia británica de 'The Omen', también conocida en castellano como 'La profecía'. ¿Te has perdido el episodio debut de la primera temporada de 'Damien' y quieres saber de qué trata? No hay ningún problema, en melty hemos preparado un breve resumen con lo más destacado de la emisión. ¡No te lo pierdas!

Como no podía ser de otra forma, la serie arranca con Damien Thorn, un fotoperiodista que, en su treinta cumpleaños, se halla cubriendo el conflicto armado de Siria. De forma inesperada, el protagonista de la serie se encuentra con una anciana que al tocarlo comienza a hablar en inglés y en latín. Además, esta misteriosa mujer le muestra imágenes de una infancia que Thorn creía haber olvidado. ¿Cómo es posible? El joven trata de volver a encontrarla para saber más pero en medio de una revuelta la anciana cae herida y desaparece. Es a partir de entonces que Damien se cuestiona quién es y su papel en el mundo que le rodea. Grandes noticias, sin duda, para los amantes del género, ya que el estreno de 'Damien' coincidió con el regreso de 'Bates Motel'.

La serie protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore en la que se narran los primeros pasos de Norman Bates, protagonista de 'Psicosis', la celebérrima película de Alfred Hitchcock, también estrenó anoche su cuarta temporada. El debut de 'Damien' supone el nuevo proyecto de Glen Mazzara, productor ejecutivo de series tan exitosas como 'The Walking Dead' o 'The Shield'. Además, entre el elenco, hay caras conocidas como Megalyn Echikunwoke ('The Following'), Omid Abtahi ('Better call Saul') y Scott Wilson ('The Walking Dead'). ¿Todavía no sabes si ver o no ver la nueva serie de A&E? Entonces, no te pierdas las 5 razones que hemos preparado en melty para no perderte el estreno de 'Damien'. ¿Qué te ha parecido el primer capítulo de 'Damien'? No olvides dejarnos tus comentarios más abajo, ¡los esperamos!