Damien: episodio 2, ¡Damien descubre su verdadera historia en 'Second Death'!

Escrito por

En el segundo capítulo de 'Damien' descubrimos que el protagonista de esta serie de terror fue adoptado y que toda su vida ha sido protegido y vigilado por Ann Rutledge. ¡Más detalles en melty!

A&E emitió anoche la segunda entrega de 'Damien', la nueva serie de terror para esta primavera protagonizada por Bradley James, Barbara Hershey y Megalyn Echikunwoke. Bajo el título de 'Second Death', el capítulo 2 de la serie nos muestra las terribles consecuencias de los macabros acontecimientos ocurridos en el piloto de la ficción. Tras la muerte del profesor Igor Reneus y la exnovia del protagonista, Kelly en 'The Beasts Rises', Damien trata de encontrar algo de lógica a todo lo que le ocurre. ¿Se apiadará el diablo de nuestro protagonista?, ¿qué secretos esconde la misteriosa Ann Rutledge? Si todavía no has tenido la oportunidad de ver el episodio 2 de 'Damien', no te preocupes, en melty te traemos lo que ha dado de sí la emisión de anoche. ¡Sigue leyendo!

El capítulo arranca con un exorcismo en una localidad de Chile. La mujer encargada de expulsar el demonio del cuerpo de un joven es llamada a regresar a Roma. ¿Se tratará de un personaje regular? Por su parte, Damien investiga la conexión de los sucesos ocurridos con algunos pasajes bíblicos en un intento desesperado por entender todo lo ocurrido. Sin embargo, la vida sigue adelante y nuestro protagonista tiene que hacer frente a un duro acontecimiento: el funeral de su exnovia Kelly. Por otro lado, en 'Second Death' vemos como se conforma una especie de conspiración contra Damien encabezado por un sacerdote que entrega a un desconocido una de las siete dagas de Megido. La idea es acabar con el fotoperiodista a toda costa.

Tras el funeral de Kelly, Damien decide evadirse fotografiando a algunos vagabundos que encuentra en las calles de Nueva York. Sin previo aviso, un sin techo se le acerca y dice que las tinieblas se están aproximando. Ya de noche, el personaje de Bradley James se adentra en un callejón donde tiene una escalofriante visión: una niña tuerta aparece tras una ventana y dibuja en el cristal la cifra 666, el mismo número que Damien tiene tatuado bajo el pelo de la cabeza. Por si esta macabra escena no fuese suficiente, nuestro protagonista tiene que enfrentarse al hombre de la iglesia que aparece de la nada portando la daga con la intención de matarlo. Sin embargo, el demonio parece protegerlo y termina matando al agresor de una forma atroz.

Mientras tanto, en el apartamento de Kelly, su hermana Simone y Amani averiguan que la exnovia de Damien andaba investigando asuntos religiosos y apocalípticos relacionados con el fotoperiodista. Por su parte, la Policía comienza a sospechar de Damien al descubrir que ha estado presente en dos muertes inverosímiles en la última semana. 'Second Death', el segundo episodio de 'Damien', finaliza con una declaración totalmente inesperada por parte de Ann. La misteriosa mujer mantiene una conversación muy interesante con Damien en el que le asegura que fue adoptado y que ha estado toda su vida vigilándolo y protegiéndolo. El capítulo concluye con Ann mostrando a Damien todo un 'museo' con los elementos que han marcado su vida a lo largo de 30 años. ¿Qué te ha parecido el segundo episodio de 'Damien'? ¡No olvides suscribirte a nuestro dosier para estar al día de las novedades de la serie!