Damien: episodio 2, ¡el demonio acecha en 'Second Death'!

Escrito por

A&E emite esta noche el capítulo 2 de la primera temporada de 'Damien', en el que nuestro protagonista volverá a enfrentarse a sus peores demonios. ¡En melty te contamos lo que dará de sí este episodio!

En melty seguimos recuperándonos de lo visto en el piloto de 'Damien'. Tras una vida lleva de misteriosos sucesos, el protagonista interpretado por el actor Bradley James se encuentra con una anciana en Siria que le revela escenas pertenecientes a su infancia. Una época bastante oscura que parece volver cumplidos los 30. De regreso a Nueva York, el fotoperiodista conoce a Ann Rutledge, una mujer que asegura haber conocido a su padre cuando Damien era tan solo un niño. En 'The Beast Rises' vimos, además, las dos primeras muertes de la serie de A&E a manos del propio demonio: el profesor Igor Reneus y la exnovia del protagonista, Kelly. ¿Habrá más muertes en la emisión de esta noche? ¡En melty te hemos preparado un adelanto!

Según nos muestra el avance del segundo episodio de 'Damien', esta noche volveremos a ver a Ann. Su personaje se vuelve cada vez más misterioso, sobre todo después de ver el tráiler. Y es que según el vídeo que acompaña estas líneas, el personaje de Barbara Hershey ha estado cuidando de Thorn toda su vida. "Eres muy importante para mí, Damien", dice la mujer para sorpresa de nuestro protagonista. Por su parte, los allegados de Damien ven en él algo extraño. Amani, por ejemplo, dice que, a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor, el joven fotógrafo nunca sufre ni un rasguño. ¿Estará protegido por el propio diablo o será justo lo contrario?

El tráiler se completa con las palabras de un desconocido que asegura que la oscuridad está llegando. ¿Quién será este hombre? Por otro lado, gracias a este avance que A&E ha puesto a disposición de todos, vemos cómo un hombre se encuentra mojado y maniatado en lo que parece ser una tumba. Para finalizar, el personaje de Bradley James sale corriendo a través del pasillo de una iglesia o, incluso, enfrentándose a un hombre en un oscuro callejón. Parece que el peligro acecha en cada rincón. ¿Conseguirá nuevo personaje estar a salvo en algún momento? El mal no parece darle ni un solo respiro en el segundo capítulo de 'Damien'. ¿Qué te parece el nuevo avance de 'Damien'? No olvides suscribirte a nuestro dosier sobre la serie.