Damien: episodio 3, ¡la presencia del anticristo se hace más evidente en 'The Deliverer'!

Escrito por

En el avance de 'The Deliverer' vemos cómo el actor Scott Wilson, Hershel Greene en 'The Walking Dead', hace su primera aparición en 'Damien'. ¡En melty te contamos más sobre la emisión de esta noche!

Esta noche regresa la serie más terrorífica de la parrilla televisiva. 'The Deliverer', el tercer capítulo de 'Damien', promete seguir poniendo los pelos de punta a los más miedosos de la casa. En la nueva emisión de A&E veremos la reacción de nuestro protagonista a la sorpresa que Ann le mostró en los últimos instantes del episodio de la semana pasada. ¿Quién es realmente esta mujer y por qué tiene en su casa una habitación con algunos de los objetos que han marcado los momentos más importantes de la vida de Damien? Sigue leyendo y descubre qué otras sorpresas nos tiene preparado Glen Mazzara, guionista y productor en 'The Walking Dead'. ¡Adelante!

Parece que en esta tercera entrega, la relación entre Ann y Damien se estrecha. Los personajes de Bradley James y Barbara Hershey aparecen en el tráiler de 'The Deliverer' hablando sobre el anticristo. "¿Quién cree en esta figura apocalíptica?", pregunta el joven desconcertado. "Hay dos tipos de grupo: el que te apoya y el que te quiere muerto", responde Ann sin vacilar. "¿Y tú qué quieres?", cuestiona el protagonista. "Estar contigo es suficiente", responde la mujer. Por otro lado, en este episodio aparece por primera vez el personaje de John Lyons. Interpretado por Scott Wilson, actor conocido por su papel en 'The Walking Dead', Lyons será una figura recurrente en la primera temporada de 'Damien'. Mientras tanto, Simone, la hermana de la fallecida Kelly, decide regresar a la iglesia donde se celebró el funeral de su hermana para buscar nuevas pistas. Hay que recordar que en el segundo capítulo, Amani y ella encuentran por casualidad el bolso de la fotógrafa. En él hallan extrañas anotaciones de la difunta donde se relaciona a Damien con el demonio. Por si esto no fuera suficiente, en el capítulo que A&E emitirá esta noche, James Shay, el inspector que investiga la muerte del hombre que intentó asesinar a nuestro protagonista, recibe una visita inesperada. ¿Qué te parece el avance de 'The Deliverer', el tercer capítulo de 'Damien'?