Damien: episodio 4, ¡las fuerzas del mal se alían con Scott Wilson (The Walking Dead)!

Escrito por

John Lyons, el personaje al que da vida Scott Wilson, actor conocido por interpretar a Hershel Greene en 'The Walking Dead', se convierte en la clave para descubrir el destino de Damien Thorn. ¡Sigue leyendo!

Esta semana se emitió 'The Number of a Man', el cuarto episodio de la primera temporada de 'Damien'. En esta nueva entrega, vemos cómo Ann Rutledge y John Lyons están aliados. ¿El motivo? No nos ha quedado del todo claro. Parece que entre los intereses de Armitage Global, la empresa para la que trabajan, está proteger a Damien de los múltiples peligros que lo rodean. Y es que el joven fotógrafo está llamado a ser el anticristo que permitirá el regreso del hijo de Dios a la Tierra. ¿Aceptará su destino en las próximas entregas de 'Damien' o, por el contrario, se negará a creer en una realidad que se hace cada vez más evidente? ¡En melty repasamos lo mejor de 'The Number of a Man'.

Por un lado, tenemos a James Shay. El agente está empeñado en encontrar la conexión que hay entre los distintos asesinatos que han ocurrido en torno a la persona de Damien. Muertes horribles y totalmente fuera de lo común que ponen en alerta al inspector. Lo que no sabe es que amenazar a Damien conlleva un riesgo: cabrear a las fuerzas del mal. Impresionante la escena final del episodio 4 en la piscina. ¿Estará la familia de Shay en peligro? Por su parte, Simone, la hermana de la fallecida Kelly, sigue obcecada en buscar algo de sentido a la muerte de la exnovia de Damien. Menuda cara se nos quedó con la macabra escena de la bañera en la que la joven saca del desagüe un pájaro muerto. ¿Cómo acabó allí?

Lo que no nos convence del todo es el rol de John Lyons en 'Damien'. El que fuera Hershel Greene en 'The Walking Dead' parece defender los intereses de Damien pero a la vez no quiere que Ann continúe protegiéndolo de los males que rodean al joven. ¿Cuál será el objetivo definitivo de estos dos? Hay que recordar que el personaje interpretado por Barbara Hershey lleva muchos años detrás del fotógrafo, como si fuese una 'mano guiándolo'. Para terminar, está la joven rubia interpretada por Melanie Scrofano. ¿Se trata de una mera trabajadora de Ann o esconde algo más? En 'The Number of a Man' vimos cómo se interesaba por Amani con el objetivo de acercarse a Damien. ¿Qué te está pareciendo la primera temporada de 'Damien'?