Damien: ¿Qué tiene en común esta nueva serie de terror con 'The Walking Dead', 'Once Upon a Time' y 'Lost'?

Escrito por

'Anatomía de Grey', 'Homeland' o 'Better Call Saul', algunas de nuestras series favoritas, también cuentan con conexiones con 'Damien', la serie de terror estrenada por A&E y protagonizada por Bradley James.

En melty nos encanta conocer nuestras series favoritas en profundidad. Por ello, mientras esperamos con ganas la emisión del tercer episodio de 'Damien', uno de los estrenos más impactantes de este mes de marzo, hemos decidido aprovechar para ver en qué otras series han aparecido los protagonistas de esta diabólica historia. Hershel Greene, el fallecido padre de Maggie y Beth en 'The Walking Dead'; Cora, la reina de corazones en 'Once Upon a Time'; o Bernard Nadler, uno de los supervivientes de la cola del avión en 'Lost' participarán en la nueva serie de terror de A&E. ¿Quieres conocer qué más conexiones hay entre 'Damien' y otras de nuestras series favoritas? ¡En melty te las desvelamos!

1) 'The Walking Dead': la serie de zombis más famosa de la historia de la televisión afronta los últimos capítulos de su sexta temporada. Precisamente detrás de 'Damien' se encuentra uno de sus productores y guionistas de la ficción estrella del canal AMC. Glen Mazzara es, por tanto, el responsable de la continuación televisiva de las terroríficas historias de la saga 'The Omen' ('La profecía'). No son sus únicos proyectos: 'The Shield' o algún episodio de 'Criminal Minds' también están en su currículo. Sin embargo, Mazzara no es la única conexión entre 'Damien' y 'The Walking Dead'. ¿Os acordáis de Hershel Greene, el padre de Maggie y Beth? Su actor, Scott Wilson, también aparecerá en la primera temporada de la serie de A&E como John Lyons.

2) 'Homeland': algo más discreta es la carrera de nuestro protagonista Bradley James. El británico ha participado, por ejemplo, en la exitosa serie 'Homeland', concretamente en el episodio inicial de su cuarta temporada. 3) 'Once Upon a Time': seguro que los seguidores de 'Érase una vez' han reconocido a la actriz que da vida a Ann Rutledge en 'Damien'. Barbara Hershey es la encargada de ponerse en la piel de la despiadada reina de corazones en unos 16 episodios de 'Once Upon a Time'. Como personaje del universo de 'Alicia en el país de las maravillas', la veterana artista también se dejó ver en el spin-off de la serie de Jennifer Morrison. ¡Qué bien hace de mala! 4) 'Anatomía de Grey': aunque solo ha aparecido en el piloto de 'Damien', la actriz Tiffany Hines es una asidua de nuestras series favoritas.

Además de aparecer en algunos capítulos de 'Grey's Anatomy', la intérprete se ha dejado ver en otras ficciones como 'Héroes', 'Bones' o 'Devious Maids'. 5) 'Better Call Saul': el actor que interpreta a Amani, el amigo y colega de trabajo de Damien, también ha trabajado en varias entregas del spin-off de 'Breaking Bad'. No es su única incursión en la pequeña pantalla. Omid Abtahi ha participado en series tan prestigiosas como 'Fringe', 'The Good Wife' y 'The Mentalist'. 6) 'Lost': la serie centrada en los supervivientes del vuelo Oceanic 815 es una de nuestras ficciones favoritas. Por ello, cada vez que volvemos a ver a unos de sus actores, nos viene a la mente la mítica producción de ABC. En el piloto de 'Damien' aparece precisamente uno de los personajes de la cola del avión: Bernard Nadler. ¡Qué recuerdos! ¿Qué conexión te ha sorprendido más? ¡No olvides dejar tus comentarios!