Dani Martín cuelga el cartel de 'sold out' en su segundo día de concierto

Escrito por

Dani Martín logró llenar anoche el Palacio de los Deportes de Madrid agotando las entradas del concierto por segundo día consecutivo. ¡Te contamos todos los detalles en melty.es !

Durante el recital, el cantante Dani Martín, al que vimos hace unos días en Ibiza acompañado de la actriz Blanca Suárez, se mostró muy entregado con sus fans desde el principio. El artista inauguró el espectáculo con su actual single ‘Emocional’, perteneciente a su segundo disco. A lo largo de las más de dos horas que duró el concierto, los fans pudieron escuchar temas de su anterior grupo de ‘El Canto del Loco’, tales como ‘Eres tonto’ o ‘Un millón de cicatrices’, alternados con sus trabajos en solitario ‘Mi Teatro’ o ‘Caramelos’. Además del emocionante directo como el de 'Contigo' que realizó junto a la cantante Cris Méndez.

Más noticias sobre Dani MartínBlanca Suárez y Dani Martín, juntos por Madrid (Fotos)

La banda madrileña, al igual que el día anterior, compartió varios momentos del concierto con artistas de la talla de Leiva, el cantante argentino Axel o los legendarios Hombres G. Junto a 'Los G', Dani Martín, cuyas fotos de sus mejores momentos en 'El Hormiguero' te enseñamos hace unos días en melty.es, cantó uno de los míticos temas del veterano grupo que causó furor entre los presentes, el exitoso tema ‘Lo noto’. Dani Martín que continúa con su gira de conciertos, actuará el próximo 30 de mayo en el Auditorio marina Sur en Valencia. Te dejamos con algunas fotografías del cantante sobre estas líneas. ¡No te las pierdas ! .