Dani Martín en El Hormiguero: los mejores momentos (Vídeo)

Escrito por

Este jueves, el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', contó con la visita del gran artista español, Dani Martín, quien próximamente comenzará su gira para patrocinar su nuevo disco. ¡No te pierdas los mejores momentos del artista !

A sus 37 años, el cantante y actor, al que se le conoce por haber sido el compositor, líder y vocalista del grupo pop 'El Canto del Loco', debe admitir que al menos, a España, la tiene conquistada con su música. Anoche, 10 de abril, cuando hacía su entrada en 'El Hormiguero' las jovencitas le daban una bienvenida cantando su tema 'Emocional', el nuevo single de su último disco del que comenzará su gira próximamente. Hoy, la redacción de melty.es te trae los mejores momentos de Dani Martín en el programa de Pablo Motos, en el que el artista se mostró algo tímido pero sincero con su público, además de demostrar que se lo pasaba bien con las secciones que le habían preparado.En su último videoclip, Dani Martín que ha contado con la presencia de la actriz española Blanca Suárez para éste, sufrió un accidente de moto durante la grabación. El fiel seguidor del Atlético de Madrid le contó a Pablo Motos que en un principio fue un "accidente horrible", pero más tarde al ver las imágenes, se dió cuenta de que había sido "una caída por tonto".

Más noticias sobre El HormigueroBlanca Suárez y Dani Martín, juntos por Madrid (Fotos)

Más vídeos en Antena3

Entre los momentos más divertidos que se vivieron ayer en 'El Hormiguero' vimos las respuestas que daba Dani Martín, el cual ha sido seleccionado entre los "tíos más guapos" según la web adoptauntío.es, en el 'supertest supercomprometido de Trancas y Barrancas', las hormigas más divertidas y bromistas que se hayan visto. "Yo me voy a mojar, ¿eh ? ", se sinceraba el cantante, algo inquieto, antes de empezar. "¿Alguna vez has comprado la 'Superpop' porque salías en portada ? " le interrogaban las hormigas. "Así es", confesaba entre risas el cantante. Durante el programa Dani Martín se mostró muy honesto, y curiosamente, el que parece comerse los escenarios allá donde va, se dejó ver bastante tímido en algunos momentos.

Más vídeos en Antena3

También lo vimos muy caballeroso con Ana Simón, a la que ayudaba en su original sección del programa, en la que esta vez la presentadora nos divertía dando vueltas en una hormigonera, después de haber fabricado una trompeta con una boquilla, un tubo de plástico y un embudo. Por supuesto, el Hombre de Negro también estuvo presente, quien grabó con la colaboración de Pablo Motos, Dani Martín, y unas bailarinas, el videoclip más rápido del mundo. Un programa lleno de buenos momentos y en el que vimos a un Dani Martín sincero y espontáneo, tan sincero y espontáneo como su música. ¿Qué te pareció las respuestas del cantante en el 'supertest supercomprometido' de las hormigas?

Este artículo está esponsorizado