Dani Martín y Malú: las giras de este otoño

Escrito por

Dani Martín y Malú se suben en los próximos días a los escenarios de diferentes ciudades españolas para ofrecer sus giras más esperadas. Escucha en melty.es los sencillos 'Cero' y 'A prueba de ti' de los dos artistas.

La redacción de melty.es te trae esta semana las giras de dos de los cantantes nacionales con más éxito del panorama musical. Dani Martín y Malú, que acaba de estrenar su disco ‘Sí’, se embarcan en los próximos días en sendas giras por las que recorrerán varias ciudades de la geografía española. Ya puedes compar las entradas y disfrutar de los conciertos de este otoño que tendrán lugar en lugadores como Valencia, Madrid, Barcelona, entre otras ciudades de España.

Dani Martín, de gira con su segundo disco

El ex componente de ‘El canto del loco’ Dani Martín presentó en septiembre su segundo disco de estudio en solitario ‘Dani Martín’, y este mes empieza con su gira en Cáceres para presentar por las distintas ciudades españolas su nuevo trabajo. Grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid, ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Gloria Estefan), el álbum contiene 15 canciones y el videoclip del primer single en España ‘Cero’. El disco cuenta con importantes participaciones de grandes veteranos de la música como la banda de Paul McCartney y la composición de las mezclas a cargo de Michael Brauer, entre otros profesionales. Como viene siendo habitual en los artistas, iTunes se ha convertido en el aliado perfecto para publicar los discos o los sencillos inéditos, por lo que Dani Martín también ha decidido difundir su lista de canciones en la biblioteca virtual. Además, se puede comprar el disco o el vinilo de ‘Dani Martín’. Este viernes, 25 de octubre, arranca el tour de Dani Martín y finalizará el 21 de diciembre en Valencia. El precio de las entradas oscila entre 20 y 25 euros y las puedes comprar a través de ‘tiketmaster’. Durante más de un mes el cantante pasará por doce ciudades para cantar entre otros temas 'Cero', 'Caminar' o 'Qué bonita la vida'. Puedes ver, a continuación, el vídeo de ‘Cero’.

Malú estrena disco y gira

Malú compagina su trabajo como coach en ‘La Voz’ (el talent show de Telecinco) con su faceta como cantante. Once canciones componen el nuevo trabajo de Malú 'Sí', que se convierte en el noveno de la artista, y su primer single ha sido ‘A prueba de ti’, un sencillo compuesto por Francisco Oroz. El sencillo ha sido producido, grabado y mezclado por Armando Ávila entre mayo y julio de 2013 en los estudios Cosmos de México DF, y masterizado por Tom Baker. ‘Sí’ es un trabajo con el que la cantante quiere : “Expresar positividad, autoafirmación, un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal". Una de las sopresas del disco es la participación de Dani Martín, quien ha compuesto la canción ‘Desaparecer’ de manera excepcional, ya que el artista no es compositor. Junto al cantante, otros autores como Jules Remllano, Airam Etxániz (‘Deshazte de mí’); Alejandro Ove (‘Qué más me da’); Pablo Preciado (‘Ojalá’) y Pablo López (‘Ángel caído’) han dejado su huella en 'Sí'. Para ver a Malú en concierto habrá que esperar al mes de noviembre y es que hasta el dos de este mes la madrileña no iniciará su pequeño tour de tres conciertos. La primera parada será en Valencia (2 de noviembre), en el Palacio de Congresos, pasando por la capital de España (8 de noviembre) en el Palacio de los Deportes y terminará en Barcelona (22 de noviembre), en el Palau Sant Jordi. Las entradas cuestan entre 35 y 40 euros y las puedes adquirir a través de 'El Corte Inglés'. Te dejamos a continuación el clip de ‘A prueba de ti’, el primer sencillo de ‘Sí'.