Daniel Radcliffe en Horns: ¡Desnudo en una escena subida de tono! (Vídeo)

Escrito por

Dimension Films distribuye un vídeo en el que Daniel Radcliffe y Juno Temple protagonizan una apasionada escena sexual a la que le sigue una divertida escena de sexo en el hospital mientras el que fuera Harry Potter está anestesiado.

Parece que Daniel Radcliffe está decidido a dar el salto definitivo al cine de adultos y a que nos despojemos de una vez por todas de su infantil imagen del mago gafotas con cicatriz y pelo alborotado que interpretó en las ocho películas de Harry Potter. Dimension Films acaba de publicar un vídeo que, posiblemente, cumpla mejor su tarea publicitaria que cualquier tráiler posible : una tórrida escena en la que Daniel Radcliffe y Juno Temple hacen el amor de un modo salvaje después de que esta le seduzca bailando frente al sol y con apenas un trapito que transparenta todo. Daniel Radcliffe, además de ser el mismísimo demonio, parece que también le tocará convertirse en un seductor nato. En melty.es te enseñamos este vídeo, con sorpresa a final incluida.

Más noticias sobre Daniel RadcliffeHarry Potter: ¿Daniel Radcliffe será protagonista de nuevo?Daniel Radcliffe: ¿De Harry Potter al universo de Marvel?Daniel Radcliffe: ¡Es el mismísimo demonio en las nuevas fotos Horns!Daniel Radcliffe: ¡Su regreso al cine de magos se confirma!

Lo cierto es que se hace un poco raro ver cómo Harry Potter, despojado de sus gafas y con una tímida barba, asalta a su novia en la ficción para besarle los pechos e inyectarle todo su amor. ¿Quizás sea Juno Temple la chica por la que después Radcliffe se mete en líos al ser acusado de violación y asesinato ? Como ya adelantamos, Horns será toda una prueba de fuego para el joven actor británico, que se enfrenta a su primer papel protagonista en una película que, si bien no huele a Oscar, requerirá de él la suficiente entereza y profesionalidad para que nos resulte creíble durante todo el metraje. Además, Daniel Radcliffe tiene previsto su regreso al cine de magos en la secuela de Ahora me ves, donde interpretará al hijo en la ficción del actor Michael Cane. Se avecinan interesantes tiempos para el actor. De él depende estar a la altura. Al menos, en el siguiente vídeo lo está. ¿Qué te parece la escena sexual de Daniel Radcliffe?