Daniel Radcliffe: ¡Gravemente intoxicado en el rodaje de Horns!

Escrito por

Daniel Radcliffe sufrió un terrible envenenamiento tras beber agua con anti congelante durante el rodaje de la película Horns en Canadá.

Hace unos días que Daniel Radcliffe nos sorprendió con su rap y, hoy, nos sorprende con sus accidentes. Saltó a la fama por interpretar al niño mago más famosos de todos los tiempos pero parece que a Daniel Radcliffe no se le ha pegado ni una gota de la magia de Harry Potter, pues el actor ha estado a punto de morir por intoxicación durante el rodaje de Horns, su última película, en Canadá. Y no es ninguna exageración. Tal y como informa el diario británico Daily Mail, el actor sufrió una grave intoxicación después de beber agua con anticongelante, un producto bastante habitual usado en Canadá para evitar que se congelen las tuberías debido al frío. En melty.es te contamos más detalles.

“En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable. Me imagino que llevará algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo”, ha confesado Daniel Radcliffe en el programa de Conan O’Brien la semana pasada. Se da la paradoja de que Daniel Radcliffe estaba rodando una comedia de terror; precisamente ese es el género en el que se convirtió su existencia durante las horas posteriores al consumo de esta muy tóxica sustancia. Esta vez no hubo pócima posible que le salvase, sino pura y dura ciencia médica.

El actor de 25 años, al que veremos en breve en Horns, donde Daniel Radcliffe tiene varias escenas de sexo, no ha querido culpar a nadie, a pesar de que ha indicado que no había ningún cartel cerca del grifo que indicase que se trataba de agua no potable : “Cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron : ¿Pero qué estás haciendo ? No puedes beber ese agua, es una locura”. Daniel Radcliffe ha concluido con que todo fue “sencillamente un accidente”. Daniel Radcliffe ha estado muy de actualidad en los últimos días al comentar lo mucho que le ilusiona el spin off de Harry Potter y la posibilidad, por primera vez en su vida, de poder ver una película de la franquicia como uno más y sin la presión de verse en pantalla. ¿Crees que merecerá la pena ver Horns en cines?