Daniel Radcliffe: ¡Ilusionado con el spin off de Harry Potter!

Escrito por

Daniel Radcliffe se sincera acerca del fenómeno fan de Harry Potter y dice sentirse aliviado de que vaya a ver “como todos los demás” el spin off Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Daniel Radcliffe, actor británico al que posiblemente recordaremos toda la vida por haber interpretado al personaje que da nombre a las ocho películas y siete libros del mago más famoso del mundo, dice sentirse muy excitado e ilusionado con la trilogía que se está realizando del spin-off de las aventuras de J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En melty.es te contamos qué opina Daniel Radcliffe, que está a punto de estrenar Horns, sobre este regreso de la saga Harry Potter y de hecho de que el mundo siga estando tan expectante por cualquier nueva entrega de las aventuras del mago. Aunque, antes de nada, es preciso dejar bien claro que no, él no aparece en la película.

“Aún hay mucha hambre por él (fenómeno Harry Potter), así que pienso que es maravilloso que sigan expandiendo el mundo. Pero, una vez dicho eso, hay cierto alivio en el hecho de simplemente sentarse y disfrutar de la película como todos los demás”, ha dicho Daniel Radcliffe a la web Digital Spy sobre la nueva trilogía de película basada en el libro que J.K. Rowling publicó en 2001, una historia que ni es una precuela ni una secuela de Harry Potter que se desarrolla en los años 70 en Nueva York.

Daniel Radcliffe no oculta su asombro y alegría ante el hecho de que los fans no se hayan olvidado de Harry Potter. Desde luego, una década de películas es lo que tiene. “Es fantástico porque hace tres años que terminó la última película”, ha dicho Radcliffe. “Y no es que esperase que el fenómeno desapareciese, pero todavía hoy cuando voy a estrenos de películas veo a gente con corbatas de Gryffindor y chapas de Ravenclaw”. Ahora, con el estreno el 31 de octubre en el Reino Unido de Horns, donde tendremos la oportunidad de ver una nueva faceta de Daniel Radcliffe : desnudo en una escena subida de tono. ¿Conseguirá así quitarse de encima el lastre de Harry Potter ? ¿Te gustaría volver a ver a Daniel Radcliffe como Harry Potter?