Daniel Radcliffe: las múltiples caras del actor

Escrito por

Le conocimos cuando tan solo tenía 11 años interpretando al mago más famoso del mundo, pero la carrera de Daniel Radcliffe ha evolucionado y con ella, los registros del actor. Hoy en melty.es te mostramos las múltiples identidades de 'Harry Potter'.

Aunque el salto a la pequeña pantalla lo dio con solo 10 años, Daniel Radcliffe se volvió mundialmente conocido tras dar vida al mago más famosos de los últimos años. Y si bien la vida de ese joven hechicero, Harry Potter, llegó a su fin con la última entrega de 'Las Reliquias de la Muerte - Parte 2', la de Radcliffe ha seguido lejos de las aventuras de Hogwarts. El actor inglés ha querido desvincularse del personaje que le dio la fama a nivel mundial y, aunque siempre agradecido, ha decidido reorientar su vida profesional apostando por papeles valientes y arriesgados. Así es que, a pesar de tener solo 25, la intensa carrera de Daniel le ha permitido mostrar múltiples identidades ante un espectador que todavía lo sigue relacionando con el joven mago; identidades que le han permitido abrirse todavía más, si cabe, un gran hueco en el mundo de la interpetación. Hoy en melty.es te mostramos algunas de las difenrentes caras de Radcliffe, en las que también se puede apreciar claramente la evolución de aquel niño que encandiló al público con sus gafas y su cicatriz en la frente.

Tal vez los cuernos que luceDaniel Radcliffe en su últma película, 'Horns', no sea lo que más le favorezca, pero lo que está claro es que la cinta viene cargada de misterio y muchos tintes sobrenaturales con los que el actor explora otros registros antes desconocidos para él. Al inglés lo hemos visto crecer delante de la pantalla, al igual que a parte de sus compañeros de la saga Harry Potter, que han pasado de niños a jóvenes e influyentes personalidades dentro de star system. Con dicha evolución, hemos observado también como Daniel crecía de una manera vertiginosa, ya que con cada entrega de la película, el actor presentaba nuevos rasgos cada vez más propios de un adolescente. Pero la saga estaba llegando a su fin, y el actor ya trataba de abrirse camino por otros medios y desvincularse de su fama de mago.

Así fue como en 2007, Daniel sorprendía a medio mundo en Equus, una obra de teatro en la que aparecía completamente desnudo. Su imagen sin ropa junto a un impoluto caballo blanco se convirtió en algo tan viral como sorprendente : El actor había crecido. Más tarde, un actor mucho más maduro trataba de romper todavía más las barreras del encasillamiento, y volvía a sorprender con una escena de sexo gay en la película 'Kill Your Darlings'. Sin salir de estos términos, Daniel Radcliffe hizo unas declaraciones donde contaba cómo fue su primera relación sexual, sin duda toda una declaración de rebeldía e independencia. A su corta edad, Daniel ha conseguido poco a poco lo que se propuso, y por suerte para muchas de sus fans, las sorpresas que el actor tiene preparadas para le futuro todavía están por ver. ¿Qué película te ha gustado más de Daniel Radcliffe?