Daniel Radcliffe y su increíble rap en el programa de Jimmy Fallon (Vídeo)

Escrito por

Daniel Radcliffe mostró este martes su talento oculto en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, rapeando en directo un trabalenguas hecho canción, con un resultado espectacular.

Aunque su mayor talento es la interpretación, Daniel Radcliffe demostró este martes que si algún día decide abandonar la actuación bien podría ganarse la vida dentro del mundo de la música y más concretamente como rapero. En el programa de televisión estadounidense ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, al que Daniel Radcliffe acudió para promocionar su nueva película Horns, el joven actor reveló ser un apasionado de la música rap y tener una gran capacidad para recordar las letras de las canciones de rap más difíciles y enrevesadas. Para comprobar este talento oculto, el presentador Jimmy Fallon retó a Radcliffe a cantar con un resultado más que sorprendente que puedes comprobar en este vídeo que te enseñamos en melty.es a continuación.

El artista de 25 años dejó sin palabras tanto al público presente en el plató como a los espectadores de este famoso programa con su versión de la canción de Blackalicious ‘Alphabet Aerobics’, una especie de trabalenguas en inglés que hace un repaso por las letras del alfabeto a modo de rap. “Siempre he estado obsesionado con memorizar letras de canciones complejas y muy rápidas. Es como una enfermedad”, bromeaba el actor que se declaró fan incondicional de Eminem y del rapero británico Plan B. “Esta es la canción más rápida y complicada que me sé”, retaba Fallon a Radcliffe antes de esta increíble actuación en directo que dejó entusiasmado al presentador.

Este viernes 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, se estrena en los Estados Unidos el thiller fantástico ‘Horns’, protagonizado por Daniel Radcliffe, a quien ya hemos visto caracterizado como el mismísimo demonio. En esta cinta, el actor da vida a un joven que tras la muerte de su novia, un día se despierta con unos horribles cuernos que le brotan de su cabeza y que le permiten conocer los más oscuros secretos de todo aquel que le rodea. La productora Universal ya ha comprado los derechos de distribución en Europa, entre ellos España, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta película en nuestro país.