Daniela Blume desnuda su trasero en su última fotografía

Escrito por

La rubia más explosiva de la radio española ha vuelto a incendiar Instagram con una imagen en la que aparece con su voluptuosa retaguardia al descubierto.

Daniela Blume, quien recientemente se bajó los pantalones en un parque ante el asombro de los transeúntes, se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los principales reclamos para el público masculino. En la sección más picante de la redacción de melty nos hemos hecho eco de su repercusión entre la sociedad y es por ello que en las últimas semanas hemos expuesto numerosas fotografías de la locutora de 'No Te Cortes', un programa radiofónico de los 40 Principales. Mucho contribuye a semejante popularidad una Daniela que no demuestra ningún tipo de pudor a la hora de compartir con sus miles de seguidores en Instagram multitud de instantáneas en las que la ausencia parcial o total de vestimentas constituye el común denominador.

Una foto publicada por Daniela Blume (@danielablume) el

Así lo ha vuelto a evidenciar en su flamante publicación que encontrarás ilustrada sobre estas líneas. Tal y como has podido comprobar, esta explosiva rubia hace acto de presencia en el sofá de su casa y con su voluptuoso trasero completamente desnudo para deleite de sus 150.000 fans en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. No es la primera vez que figura de esta guisa, pues ya son repetidas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de contemplar su exuberante anatomía ligera de ropa. Tanta exhibición ha desencadenado en que actualmente sea considerada como una de las mujeres que más morbo despiertan entre los hombres españoles. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con la captura de Daniela Blume y, asimismo, aprovechamos para recordarte que siguiendo este enlace observarás el portentoso escote que Kelly Brook ha lucido en la televisión británica. ¿Qué te ha parecido la noticia?