Daniela Blume posa desnuda con dos amigas y colapsa la Red

Escrito por

La rubia más explosiva del panorama nacional ha incendiado por enésima vez Instagram con una imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo con dos amigas que también están desnudas.

Decir que la comunicadora catalana Daniela Blume es una experta en incendiar las redes sociales parece algo tan obvio y evidente que no merece la pena crear un debate para poner dicha afirmación en tela de juicio. Solo hace falta echar un vistazo a su activa cuenta de Instagram para percatarse de ello. En la sección más picante de la redacción de melty podemos dar buena fe de su desmedida afición por encandilar a los miles de fans que tiene en la citada plataforma social de los filtros fotográficos, pues en las últimas semanas os hemos mostrado numerosos artículos en los que la exhibición de su exuberante figura despojada parcial o totalmente de vestimentas ha constituido el común denominador de los mismos.

Psicomagia 2016 <3 Beta-0

Una foto publicada por Daniela Blume (@danielablume) el

Así, a bote pronto, nos viene a la memoria su reciente posado con el pecho al descubierto en medio de la naturaleza. Precisamente, un entorno similar al que ha servido como marco para su última provocación en Internet, donde ha causado furor figurando como Dios la trajo al mundo junto a dos exuberantes amigas con la cabellera pelirroja. Resulta evidente que esta captura de Daniela Blume no ha dejado a nadie indiferente ya que el grado de exhibicionismo presente en la misma es cuando menos elevado. En 'Sexy Girls' nos hemos vuelto a asombrar con la flamante travesura de esta explosiva locutora de 'No Te Cortes', un programa radiofónico de los 40 Principales y, sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con su estampa más explícita. Antes de despedirnos, te recordamos que Anna Simón deleitó a la audiencia de 'Zapeando' con su escote más amplio. ¿Qué te ha parecido la noticia?