Daniela Blume: su foto en tanga causa furor entre sus fans

Escrito por

Daniela Blume siempre se ha caracterizado por la provocación que destilan todas y cada una de sus manifestaciones en público. No te pierdas su última imagen con la que ha deslumbrado en Instagram

En la sección más picante de la redacción de melty nos hemos declarado en más de una ocasión admiradores de las mujeres con figuras voluptuosas. Sin ir más lejos, ayer dimos cabida en nuestro dossier a dos de las féminas más exuberantes del panorama internacional. La primera fue Charlotte McKinney, de quien te mostramos una fotografía en la que hacía acto de presencia con revelador bikini que ponía de manifiesto su mayúsculo pecho. Una característica física que, por otra parte, comparte con Kelly Brook. Esta modelo, escritora y actriz de 36 años natural de Rochester (Reino Unido) exhibió ayer en su cuenta de Instagram su provocadora afición por las instantáneas en topless para incendiar las redes sociales.

Daniela Blume: su foto en tanga causa furor entre sus fans
Daniela Blume: su foto en tanga causa furor entre sus fans

La protagonista hoy de este artículo, Daniela Blume, no le va a la zaga a Charlotte y a Kelly en lo que a curvas se refiere. Esta locutora del programa radiofónico 'No Te Cortes' de los 40 Principales es una de las celebridades españolas que más morbo despiertan, pues no tiene ningún tipo de pudor para lucir sus imponentes atributos en la Red. Lo ha vuelto a demostrar con una captura que encontrarás expuesta sobre estas líneas en la que aparece recostada sobre un sofá y luciendo su sugerente trasero en tanga. La estampa ha dejado atónitos a sus 150.000 seguidores y así lo corroboran los 12.000 'me gusta' y 300 comentarios presentes en dicha imagen. Nos despedimos por hoy no sin antes recordarte que Kylie Jenner reveló a sus fans de Snapchat el piercing que su hermana Kendall Jenner lleva en el pezón izquierdo. ¿Qué te ha parecido la noticia?