Daniela Blume: su paseo en tanga por la calle agita la Red

Escrito por

La exuberante locutora de los 40 Principales ha vuelto a demostrar su provocadora afición a las fotos subidas de tono con una estampa en la que exhibe gran parte de su trasero en Instagram.

En los últimos días, en la sección más picante de la redacción de melty hemos observado que el verano saca a relucir la faceta más desinhibida de las celebridades más reconocidas del panorama nacional e internacional. Sucedió, por ejemplo, la pasada semana con Rita Ora, quien de manera involuntaria, o no, fue retratada en topless en la playa de Malibú (Los Ángeles) mientras posaba para una sesión fotográfica. Otra de la que desconocemos si su descuido fue o no intencionado es Paris Hilton, quien en un supuesto desliz mostró su diminuto tanga blanco ante las cámaras de los paparazzis en Milán. Hoy, una nueva mujer ha exhibido esta prenda íntima, aunque en esta ocasión sí estamos convencidos de la voluntariedad de los hechos.

#167 reciclying before reaching the studio #beta_0

Una foto publicada por Daniela Blume (@danielablume) el

Se trata de la explosiva Daniela Blume, una de las famosas que más morbo despiertan entre el público masculino de nuestro país debido a su imponente sensualidad y, cómo no, por su poco pudor a la hora de presumir de atributos desprovistos de cualquier tipo de vestimenta. Esta provocadora locutora de 'No te cortes', un programa radiofónico de los 40 Principales, ha vuelto a dejar clara su afición a las publicaciones en las redes sociales subidas de tono con una instantánea en la que aparece en tanga y con medias de rejilla paseando tranquilamente por las calles de su ciudad. Sus seguidores en Instagram han alucinado con la captura y así lo corroboran los 10.000 'me gusta' y 200 comentarios cosechados por la misma. Antes de despedirnos, te recordamos que la no menos exuberante Charlotte McKinney ha lucido su voluptuoso pecho enfundado en un escueto sujetador. ¿Qué te ha parecido la noticia?