Daniela Blume: su vídeo erótico censurado en las redes sociales

Escrito por

La exuberante locutora de los 40 Principales ha publicado una grabación en Instagram que ha sido censurada parcialmente debido al alto contenido erótico presente en la misma.

En los últimos días, en la sección más picante de la redacción de melty hemos observado que el verano saca a relucir la faceta más desinhibida de las celebridades más reconocidas del panorama nacional e internacional. Sucedió, por ejemplo, el pasado lunes con Adriana Lima, quien optó por un atrevido 'look' sin sujetador para acudir a un desfile de la Paris Fashion Week con el que consiguió robarse todas las miradas. Otra que logró llamar la atención del público debido a un vestuario cuando menos llamativo en el que también destacaba la ausencia de prendas íntimas fue Irina Shayk. La modelo rusa publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que dejaba al descubierto gran parte de su sinuoso pecho.

Speaking w @wag1mag Music/Life/Performance @beta_0project

Un vídeo publicado por Daniela Blume (@danielablume) el

Precisamente, la misma plataforma de los filtros fotográficos donde una de las féminas que más morbo despiertan entre los hombres españoles ha sacado hoy a relucir su faceta más provocadora. Se trata de la explosiva Daniela Blume que, en una nueva demostración de su poco pudor a la hora de presumir de atributos desprovistos de cualquier tipo de vestimenta, ha publicado un vídeo que ha tenido que ser parcialmente censurado debido al alto contenido erótico presente en el mismo. La locutora 'No te cortes', un programa radiofónico de los 40 Principales, aparece en dicha grabación acompañada de dos amigas que no le van a la zaga en lo que a exhibicionismo se refiere. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples la última provocación de Daniela Blume y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Emily Ratajkowski ha posado totalmente desnuda para la revista Harper's Bazaar. ¿Qué te ha parecido la noticia?