Daniela Blume: un desnudo en la playa para deleitar a sus fans

Escrito por

Daniela Blume representa la provocación y el erotismo en estado puro. Lo ha vuelto a demostrar en una imagen en la que hace acto de presencia despojada de todo tipo de vestimentas y que ha incendiado Instagram.

Las celebridades españolas están de moda. Cada día que pasa, numerosas féminas nacidas en nuestro país nos deleitan con su belleza y carisma en los medios de comunicación. Ya sea a través de la televisión o bien mediante las diferentes redes sociales, este selecto grupo de mujeres consigue despertar una fuerte admiración entre la sociedad. Ya lo vimos, por ejemplo, la pasada semana con Edurne en la promoción de 'Got Talent', una apuesta de Mediaset para su prime time de los sábados por la noche en la que artistas de las más variadas disciplinas tratarán de abrirse un hueco en el mundo del espectáculo.

La actual pareja sentimental del futbolista David De Gea nos deslumbró con un escotado vestido azul que ponía de manifiesto el sinuoso pecho que atesora. Otra que exhibe esta codiciada parte de la anatomía cada vez que tiene la ocasión es Daniela Blume. La locutora del programa radiofónico 'No Te Cortes' de los 40 Principales pasa por ser una de las famosas del panorama nacional que más morbo despiertan entre el público masculino y lo ha vuelto a dejar claro en la última instantánea que ha compartido con sus 138.000 seguidores en Instagram.

Esta explosiva rubia aparece en la imagen que encontrarás expuesta sobre estas líneas completamente desnuda en la playa y cubriendo su exuberante cuerpo de manera sutil y estratégica con una toalla. Claro que una figura tan voluptuosa como la suya necesita una prenda textil de mayores dimensiones para ser tapada en su totalidad. Es por ello que Daniela deja al descubierto gran parte de su busto y su trasero en una estampa que ha incendiado la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con la sugerente captura de Daniela Blume. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Emily Ratajkowski exhibió transparencias sin límites en el desfile de Marc Jacobs en la NYFW. ¿Te parece la famosa más provocadora de España?