Daniela Blume: un topless muy rural para deleitar a sus fans

Escrito por

La explosiva locutora de los 40 Principales ha vuelto a demostrar su poco pudor para exhibirse como Dios la trajo al mundo dejando su pecho al descubierto en Instagram.

En los últimos días, en la sección más picante de la redacción de melty hemos observado que el verano saca a relucir la faceta más desinhibida de las celebridades más reconocidas del panorama nacional e internacional. Sucedió, por ejemplo, el pasado martes con Kate Upton, quien sorprendió a sus fans en la celebración de su 24 cumpleaños con un vestido de transparencias que dejaba su firme retaguardia al descubierto. Charlotte McKinney fue más allá y no tuvo ningún reparo en posar como Dios la trajo al mundo para el prestigioso camarógrafo Tony Duran. La considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" nos regaló la que probablemente sea la sesión fotográfica más explícita que haya protagonizado hasta la fecha.

Soon w Artist @javierruiz69

Una foto publicada por Daniela Blume (@danielablume) el

Hoy, otra fémina de figura exuberante ha mostrado al mundo su poco pudor para presumir de atributos desprovistos de cualquier tipo de prenda. La susodicha es Daniela Blume, una de las famosas que más morbo despiertan en nuestro país debido a su imponente sensualidad y, cómo no, a su afición por las instantáneas subidas de tono. En 'Sexy Girls' os hemos expuesto en numerosas ocasiones galerías multimedia de esta provocadora locutora de 'No te cortes', un programa radiofónico de los 40 Principales, en las que aparecía en actitud cuando menos sugerente. Ahora vuelve a la carga con una imagen en la que figura en topless en plena naturaleza y rodeada de plantas salvajes. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes de esta erótica a la par que rural estampa de Daniela Blume y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el descuido sufrido por una Paris Hilton que quedó con su tanga blanco a la vista de los paparazzis. ¿Qué te ha parecido la noticia?