Daniela Ospina: el último baile sexy de la WAG del Real Madrid

Escrito por

El programa ‘Bailando con las estrellas’ es todo un éxito en Colombia y hasta allí volvió Daniela Ospina para participar en la última edición. Sus movimientos y sensualidad no pasaron desapercibidos.

El mundo del fútbol es muy complicado y, en ocasiones, los fichajes por clubes de otros continentes hacen que las parejas puedan separarse durante un tiempo. En melty vimos hace unos días que la relación de Quique Sánchez Flores sigue fuerte con Orsi Fehér, a pesar de que él ahora entrene al Watford de Inglaterra. Algo similar les sucedió a James Rodríguez y Daniela Ospina, los dos nacidos en Colombia, pero que ya han vivido diferentes aventuras juntos. Primero en el Mónaco y desde hace dos temporadas en el Real Madrid, últimamente han estado separados por el baile.

Esperando ????

Una foto publicada por Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Un baile muy dificil pero seguimos intentandolo ! ???????? gracias por el apoyo ????????

Una foto publicada por Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

A principios de 2016, la mujer del centrocampista madridista decidió volver a Colombia para participar en el programa ‘Bailando con las estrellas’, un formato similar al que aquí veíamos con ‘Mira quién baila’. Anoche fue hizo último baile, porque Daniela quedó eliminada por el público, aunque se ha llevado muchos halagos por sus movimientos y sensualidad, un arte que seguro contribuyó a conquistar a James Rodríguez. A pesar de la distancia vivida y los continuos viajes, parece que la relación entre ambos es fuerte, como les sucede a Mario Suárez y su espectacular pareja Malena Costa. ¿Has visto cómo baila esta colombiana?

Daniela Ospina: el último baile sexy de la WAG del Real Madrid

Como bien sabrán los aficionados madridistas, ambos disfrutan de un lindo matrimonio desde hace dos años y tienen una hija, Salomé. No obstante, el difícil comienzo de temporada para James Rodríguez y los problemas con Rafa Benítez, pusieron ante las cámaras muchas veces a Daniela Ospina, algo que no le gustó al matrimonio. Por ello y entre otras razones, la colombiana decidió volver a su país unos meses y participar en ese programa televisivo. Ella es hermana de David Ospina, portero del Arsenal y de la selección, pero él es toda una celebridad cuya biografía (escrita por el periodista Nelson Freddy Padilla) fue de las más vendidas el año pasado en Colombia. En ella, tal y como publicó el diario ABC, se pudo conocer más de cerca esta relación: ”Según sus allegados –cuenta Padilla-, la relación de Daniela y James es armónica porque él es callado y ella es la que le habla y propone. James llega agobiado de las entrevistas, campañas publicitarias y cámaras y quiere encerrarse. Ella quiere escapar de la rutina”. ¿Qué opinas de esta pareja?