Daniele Watts, Jennifer Lawrence y Lindsay Lohan: los escándalos públicos más sonados

Escrito por

Arrestos, consumo de drogas, filtración de fotografías íntimas… Daniele Watts, Jennifer Lawrence y Lindsay Lohan son tres celebrities que no se libraron de protagonizar escándalos públicos que dieron la vuelta al mundo. Hoy, en melty.es, los repasamos.

Este lunes, en melty.es nos hacíamos eco de la noticia de la detención de la actriz Daniele Watts en plena vía pública. La intérprete de la película Django Desencadenado fue abordada y esposada en la ciudad de Los Angeles, tras ser confundida con una prostituta. Watts se encontraba en el interior de su coche, hablando por teléfono y compartiendo unos besos con su novio cuando fue retenida por la policía. Sin embargo, una versión diferente de los hechos ha salido a la luz en las últimas horas, en la que un testigo aseguró que la actriz y su pareja estaban manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero del vehículo con la puerta abierta, y por este motivo las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Sea cual sea la versión definitiva, lo cierto es que Daniele Watts no ha sido la primera ni será la última celebritie que ha tenido que enfrentarse a un escándalo público que ha copado las portadas de los medios.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceMichelle Rodríguez, Paris Hilton o Lindsay Lohan: 10 famosos que han estado en la cárcelJennifer Lawrence: ¡Víctima de una segunda ronda de filtraciones de fotos sin ropa!

Si echamos la vista atrás tan solo un par de semanas, nos encontraremos con el ya famoso celebgate, del que fue víctima la actriz Jennifer Lawrence y otras tantas estrellas del mundo del cine, de la moda y de la música. La protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre fue una de las mayores afectadas por la filtración de fotografías eróticas a manos de un hacker en el foro 4Chan, fotografías cuya autenticidad se confirmó horas después. Aunque esta no es la primera ocasión en la que unas imágenes de índole sexual de una celebritie se difunden sin su permiso en la red, lo cierto es que este caso ya se puede considerar como la mayor filtración de fotografías privadas de famosos de la historia, por la cantidad de imágenes y de figuras que se han visto expuestas de tal forma ante todo el planeta.

Pero si hablamos de escándalos públicos no podemos dejar de mencionar a la actriz Lindsay Lohan, a quien este verano veíamos relajada en las playas de Ibiza. Pocas estrellas en Hollywood han estado envueltas en tantos sucesos polémicos y controvertidos como ella. La fama le llegó muy pronto a esta neoyorquina con tan solo doce años, y a partir de ahí su trayectoria ha ido de mal en peor. Antes de que llegar a la mayoría de edad ya había asistido a reuniones de alcohólicos anónimos y consumía drogas. En total, Lindsay Lohan ha pasado hasta en seis ocasiones por centros de rehabilitación debido a sus adicciones. Adicciones que además la han llevado a la cárcel más de una vez, por conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas, e incluso robo, pues en mayo de 2008 fue demandada por robar un abrigo de más de 10.000 dólares. Su último escándalo, pasearse desnuda por un centro comercial de Londres el pasado mes de junio, según publicó el diario británico The Sun.