Danielle Campbell: la novia de Louis Tomlinson pillada en topless, ¡fotos!

Escrito por

La pareja se ha escapado a México, donde está disfrutando de unas vacaciones en pareja, y donde han pillado a Danielle Campbell en topless. ¡No te pierdas las fotos!

Probablemente no haya sido el mejor comienzo para la última relación amorosa de Louis Tomlinson, después de haberse convertido en padre el pasado mes de enero junto a la estilista estadounidense Briana Jungwirth. Sin embargo, el integrante de la banda One Direction disfruta al máximo de su romance con la actriz Danielle Campbell, con quien sale desde diciembre del año pasado. Ambos se han escapado a México, a un resort en Cabo San Lucas, donde pasar desapercibidos y relajarse en unas vacaciones románticas, según informa el diario británico Daily Mail. Se trata de las primeras vacaciones de ellos dos solos desde que son pareja, aunque ya habían disfrutado de otra escapada en Francia a principios de año, aunque en aquella ocasión con un grupo de amigos. Unas vacaciones muy esperadas a juzgar por las fotografías que se han filtrado, donde se ve a las dos estrellas relajándose tanto en la piscina del hotel que Danielle Campbell decidió quedarse en topless. ¡No te pierdas las fotos!

Mexico. 11.05.16

A photo posted by Harry & Louis ⚣ (@larryig) on

Apparently this is in Mexico yesterday (11.05.16)

A photo posted by Harry & Louis ⚣ (@larryig) on

La joven actriz de 21 años a quien hemos visto en la serie de televisión The Originals dando vida a la bruja Claire Davina presume de figura en las imágenes con un escueto bikini de estilo marinero, con rayas azules y blancas. En un momento dado, la actriz nacida en Chicago se despojaba de la parte superior para evitar las odiadas y antiestéticas marcas del bikini. Por su parte, su novio Louis Tomlinson mostraba su cuerpo tatuado con un bañador tipo bermuda de color rojo, a juego con una gorra negra. Desde que One Direction anunció que el grupo se tomaba un descanso, tanto Tomlinson como el resto de los integrantes de la boyband han tenido más tiempo libre para viajar y disfrutar de entornos paradisíacos como este en México. La propia Danielle Campbell publicaba en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores, una fotografía de una de las playas que están recorriendo estos días, a la que calificaba con un escueto “lugar feliz”.