Danielle Sharp, la mujer más sexy del Reino Unido (Fotos)

Escrito por

Danielle Sharp es el nuevo descubrimiento de melty.es en el mundo de las ‘sexy girls’. Esta modelo de 23 años engrosa la larga lista de mujeres británicas que nos dejan anonadados con sus espectaculares figuras y a continuación te mostramos sus mejores imágenes.

Nuestro afán por encontrar a las mujeres más despampantes del planeta nos ha llevado en el día hoy al Reino Unido. La redacción de melty.es tiene el placer de presentarte a Danielle Sharp. Esta chica de 23 años nacida en Lincolnshire es una modelo de reconocido prestigio en su país y numerosas firmas de moda solicitan sus servicios para la realización de campañas publicitarias. También es habitual verle posando para las publicaciones británicas más influyentes, como por ejemplo la célebre página 3 del diario The Sun. No hay duda que Gran Bretaña se está convirtiendo por méritos propios en toda una mina de bellas señoritas que nos deleitan con sus curvas de infarto. Véase Helen Flanagan, Kelly Brook, Rachel Williams o Rosie Jones, que fue considerada 'la mujer más sexy del mundo'.

Más noticias sobre Sexy girlsCandice Swanepoel: el ángel más sexy de Victoria's Secret (Fotos)

Danielle Sharp, la mujer más sexy del Reino Unido (Fotos)

Danielle Sharp se incorpora ahora a nuestra lista de inglesas que deslumbran ante las cámaras y en las revistas orientadas al público masculino. A pesar de que en España todavía no es muy conocida, en el país británico es una auténtica celebridad y saltó a la fama gracias a una sesión fotográfica para la Loaded, el mismo medio que la denominó “la universitaria más sexy del Reino Unido”. Danielle es una apasionada de las últimas tendencias y por ello estudió Gestión de la Marca de Moda en la Universidad Central Lancashire en Preston. Además, cuenta con un blog de moda en el que publica sus propias creaciones y ella misma se define como una “modelo de glamour ocasional, blogger, vegetariana y atea”. Bajo estas líneas te mostramos sus fotos más sugerentes. ¿Te parece la mujer más sexy del Reino Unido?

Danielle Sharp, la mujer más sexy del Reino Unido (Fotos) - photo
Danielle Sharp, la mujer más sexy del Reino Unido (Fotos) - photo
Fuente : facebook, twitter, instragram