Daphne Joy: su explícito bikini sube las temperaturas en México

Escrito por

Daphne Joy es una de las mujeres más sexys del planeta. Lo decimos con semejante rotundidad tras echar un vistazo a sus últimas y asombrosas imágenes en traje de baño.

Suponemos que después de tantas y tan variadas galerías multimedia expuestas en nuestra página web te habrás percatado que en la sección más picante de la redacción de melty dedicamos los esfuerzos a la búsqueda permanente de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Sin ir más lejos, en los seis días que llevamos del mes de julio han pasado por 'Sexy Girls' algunas bellezas de la talla de Irina Shayk, quien ha posado en su última fotografía con el pecho al descubierto, Emily Ratajkowski, Charlotte McKinney o Adriana Lima. Hoy, una nueva mujer de genética privilegiada vuelve a ilustrar esta dossier para deleite de nuestros queridos lectores. La susodicha es Daphne Joy, una modelo filipina de 29 años que actualmente pasa por ser una de las féminas más espectaculares del planeta.

Puede parecer que hayamos exagerado en tan rotunda afirmación pero estamos absolutamente convencidos que suscribirás nuestras palabras cuando contemples las instantáneas expuestas sobre estas líneas de dicha maniquí, quien ha sido captada por los paparazzis mientras disfrutaba junto a una amiga de una jornada de playa en el Cabo San Lucas (México). Daphne ha acudido a este paradisíaco enclave situado en el extremo sur de Baja California para evadirse de su reciente ruptura con el cantante estadounidense Jason Derulo. Resulta cuando menos evidente que el fin de dicho noviazgo no ha mermado lo más mínimo la figura de una mujer que sigue asombrando al mundo con sus imponentes curvas. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles las capturas de Daphne Joy en traje de baño y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kelly Brook es una aficionada a broncear su silueta completamente desnuda. ¿Qué te ha parecido la noticia?