Daredevil: ¿Elektra supera a The Punisher en la serie de Netflix?

Escrito por

The Punisher y Elektra se estrenaron en Daredevil dentro de las series de Netflix con dos actuaciones magníficas que han encandilado al público y a la crítica.

La estupenda temporada 2 de Daredevil en Netflix nos ha traído la presentación de dos nuevos superhéroes a escena. Además de mantener a los personajes secundarios (y muy importantes) de la primera temporada como son Stick, Foggy, Karen y Claire Temple, Marvel ha decidido insertar dos nuevos como The Punisher y Elektra. Interpretados por Jon Bernthal, conocido por sus papeles en The Walking Dead o El lobo de Wall Street, y por Elodie Yung, procedentes de GI Joe, los personajes se han ganado un hueco en el corazoncito de muchos de nosotros. Previo al estreno, todas las miradas estaban fijadas en The Punisher, el despiadado ex marine de los Estados Unidos que busca venganza por el asesinato de su familia. Lo cierto es que Bernthal clava la interpretación y la sustancia de su trama es muy apetitosa, de eso no hay duda, pero Elodie Yung ha conseguido llamar la atención de todo el mundo con su elegancia, su desparpajo y su desenfadado personaje de Elektra. Con flashback a su pasado, desde su infancia hacia su relación con Matt Murdock, los guionistas saben introducir a la perfección a la superheroína.

Daredevil: ¿Elektra supera a The Punisher en la serie de Netflix? - photo
Daredevil: ¿Elektra supera a The Punisher en la serie de Netflix? - photo

El pañuelo rojo que sólo deja a la vista sus ojos y los reconocibles sais que porta en sus manos (su arma fetiche, esa especie de tricornios pequeños), dibujan un aura especial en el personaje. Sin duda, la belleza y la sensualidad de la actriz francesa tienen gran parte de culpa del éxito y el magnetismo que consigue Elektra, ¡no nos extraña que Matt Murdock esté perdidamente enamorado de ella! Lo cierto es que The Punisher podría tener un spin-off después de Daredevil porque es un personaje con inquietudes, complejo y del que se puede sacar mucho contenido de interés, pero Elektra no se queda atrás. Durante esta segunda temporada, las conexiones entre las series de Daredevil y Jessica Jones se han hecho mucho más evidentes, llegándose a nombrar a la superheroína explícitamente, ¿habrá hueco para Elektra en Jessica Jones? Nos preguntamos si conoceremos el destino de Elektra dentro de la segunda temporada de la serie producida por Melissa Rosenberg. Nos encantaría ver a Elektra y Jessica Jones compartiendo escena, aunque no sabemos si se llevarían muy bien… ¿Te gusta más The Punisher o Elektra en Daredevil temporada 2?