Daredevil: ¿La temporada 3 se retrasa por el estreno de The Defenders con Charlie Cox?

Escrito por

Netflix estaría centrando sus esfuerzos en sacar adelante las series de Luke Cage y Iron Fist antes de The Defenders, algo que llevaría a la temporada 3 de Daredevil a estrenarse más tarde.

La temporada 2 de Daredevil dejó abiertos muchos hilos argumentales dejando claro que habría una tercera temporada dentro de la colaboración entre Marvel y Netflix. La última escena fue un paso de gigante en la relación entre Matt y Karen, pero también necesitamos saber qué ocurre con The Punisher, con Elektra, con Wilson Fisk y con La Mano. Lo cierto es que no hay confirmación oficial de la temporada 3 de Daredevil, pero muchas informaciones ya apuntan a que su estreno se dilatará un poco en el tiempo debido al apretado calendario de Netflix. En septiembre se estrenará Luke Cage y luego todavía faltarán por llegar Iron Fist, The Defenders, la segunda temporada de Jessica Jones y el nuevo spin-off de The Punisher. De acuerdo con Vine Report, Netflix centraría sus esfuerzos en el resto de series antes que en una nueva temporada de Daredevil para ampliar el espectro de superhéroes en el mercado televisivo.

Daredevil: ¿La temporada 3 se retrasa por el estreno de The Defenders con Charlie Cox? - photo
Daredevil: ¿La temporada 3 se retrasa por el estreno de The Defenders con Charlie Cox? - photo
Daredevil: ¿La temporada 3 se retrasa por el estreno de The Defenders con Charlie Cox? - photo

Hay que recordar que The Defenders será una serie grupal formada por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist luchando contra el mal. Así que tendrán que ser presentados antes. Como mínimo, Luke Cage y Iron Fist deberán ser estrenadas antes que The Defenders, así que la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Daredevil deberían, por lógica, esperar a después. Charlie Cox habló en abril sobre el futuro de Daredevil y aseguró no saber si habrá temporada 3. Aunque sí aseguró que se estaba preparando para el rodaje de The Defenders. “Estoy muy emocionado por ver cómo se combinan los cuatro mundos”, comentó al respecto de la serie grupal. Lo cierto es que el espectacular último episodio de la temporada 2 de Daredevil nos dejó con ganas de más pero es comprensible que Netflix se centre ahora en sus nuevos superhéroes y lo cierto es que nos genera mucha expectación, estamos muy emocionados ante la llegada de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Fuente : Vine Report