Daredevil temporada 2: ¡5 razones (a parte de The Punisher) por las que ver la serie de Netflix!

Escrito por

Queda menos de un mes para el estreno de la temporada 2 de Daredevil y queremos convencer a todo el mundo, si queda alguien indeciso, de porque tienen que seguir enganchados a la serie de Netflix.

El próximo 18 de marzo se estrena la segunda temporada de Daredevil, la exitosa serie de Netflix que fue una de las revelaciones del pasado 2015 junto a Jessica Jones. Charlie Cox seguirá interpretado al superhéroe ciego, acompañado por Deborah Ann Woll y Elden Henson que dan vida a Foggy Nelson y Karen Page, así como Rosario Dawson en el papel de la enfermera Claire Temple. Pues bien, a estos cuatro personajes que repiten de la primera temporada, hay que sumar a otros dos, siendo este el primer motivo para ver Daredevil. 1. Nuevos personajes: Jon Bernthal y Eloise Yung se suman al reparto de la serie de Netflix para interpretar a Frank Castle y Elektra Natchios. Ambos van a dar un vuelco a la ya de por sí ajetreada vida de Matt Murdock. Tanto su vida sentimental como los pilares de su moralidad se veran afectados por la influencia de The Punisher y Elektra.

2. El conflicto moral de Matt Murdock: El abogado de día y superhéroe de noche se topará con la horma de su zapato, The Punisher. El antihéroe interpretado por Jon Bernthal está ávido de venganza y hace ya tiempo que le dejó de importar lo correcto y lo moral. Él coge a los malos y los aniquila sin pensar. En su mundo no cabe un personaje que les dé una reprimenda tal y como hace Daredevil. En este punto, Matt Murdock se planteará las diferencias entre Frank Castle y él, ¿por qué sus actos son más lícitos que los de The Punisher? He aquí uno de los nudos principales de la trama. 3. Elektra: En el último e impresionante tráiler de Daredevil hemos podido ver la aparición de Elektra Natchios, una antigua conocida de Matt Murdock que de la noche a la mañana reaparece en su vida. La superheroína llega a Nueva York para derrotar a la mafia china y para ello necesita la ayuda de Daredevil. ¿Cuál será su pasado común?¿Qué hay entre ellos?

4. Los nuevos villanos: Con Wilson Fisk desaparecido tras su espectacular huida al final de la primera temporada, está por determinar quién será el nuevo villano principal que ponga en peligro la seguridad de los ciudadanos de Hell’s Kitchen. Este barrio de Nueva York es el núcleo de las series de Netflix y por ello, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil han luchado hasta el momento por defenderlo. Han sonado nombres como Bulleye para ser el nuevo villano pero por el momento Marvel y Netflix guardan celosamente el secreto. 5. Conexión con The Defenders: No hay que olvidar que las series monográficas desembocarán en la miniserie grupal de Los Defensores allá por 2018, en la que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, lucharán conjuntamente contra el mal. Por ello, mientras que Jessica Jones vimos a Luke Cage en acción y muy intimamente relacionados, en Daredevil no vimos ninguna referencia al resto de superhéroes del grupo. ¿En la temporada 2 de Daredevil habrá referencia a The Defenders? Tendremos que esperar hasta el 18 de marzo para saberlo.