Daredevil temporada 2: ¿La serie spin-off de The Punisher en Netflix se descarta?

Escrito por

Jon Bernthal y The Punisher podrían ser los protagonistas de un nuevo spin-off entre Netflix y Marvel, una teoría con pocas opciones a día de hoy pero que el presidente de Marvel TV no desmiente.

La gran aceptación por parte del público del personaje The Punisher que se incorpora en esta segunda temporada a la serie de Netflix Daredevil, está dando mucho que hablar. Interpretado por Jon Bernthal, Frank Castle se enfrentará en un principio a Matt Murdock para finalmente aliarse con él (y con Elektra) en la lucha contra los peligros que azotan Hell’s Kitchen. Tras alcanzar la fama con The Walking Dead y El lobo de Wall Street, Bernthal se ha convertido en el actor ideal para encargar a este ex agente de las fuerzas especiales que sólo busca venganza por el asesinato de su familia. Hace unas semanas rebotábamos una información del portal TVLine en la que se informaba de que Netflix estaría planeando un spin-off para The Punisher dentro del grupo de series que tiene acordadas con Marvel, pero esta teoría podía caerse según las declaraciones posteriores del jefe de Marvel TV Jeph Loeb.

Daredevil temporada 2: ¿La serie spin-off de The Punisher en Netflix se descarta? - photo
Daredevil temporada 2: ¿La serie spin-off de The Punisher en Netflix se descarta? - photo

El portal Digital Spy se hizo eco de unas declaraciones de Loeb negando que estén trabajando en ello, aunque dejó abierta una remota posibilidad, por lo que no perdemos la esperanza: “Es más una especulación del público y los medios, no algo que esté ocurriendo realmente. Es cierto que existen esperanzas de que alguno de los nuevos personajes sobresalga y la gente quiera ver más de ellos”. Los planes iniciales de Marvel y Netflix se componen de cuatro series monográficas: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; y una miniserie grupal de Los Defensores, formada por los cuatro superhéroes. Es cierto que The Punisher no encaja dentro del grupo, al menos no lo estuvo en los cómics, pero sí que tiene un carácter muy popular y una gran masa de seguidores. Podría verse involucrado en más de una de las series e incluso ganarse participar en Los Defensores, aunque fuera con alguna aparición residual, ya que Frank Castle es un personaje muy televisivo del que Marvel puede sacar un gran partido. ¿Te gustaría que The Punisher tuviera su propio spin-off?