Daredevil temporada 3: ¿Paladin introducirá a Spiderman y Capitán América en la serie de Netflix?

Escrito por

Un nuevo personaje como Paladin podría convertirse en el perfecto nexo para los universo cinematográfico y televisivo de Marvel, uniendo a Spiderman, Capitán y Daredevil.

Pese a que Daredevil se va a dar un descanso para que lleguen a nuestras pantallas otras series como Luke Cage, que se estrena en septiembre, The Defenders, Iron Fist o The Punisher, se trata del producto estrella del universo televisivo de Marvel. Y como tal, la tercera temporada llegará y llegará más fuerte que nunca. Después de estrenar la temporada 2 de Daredevil con The Punisher y Elektra en el elenco, Netflix mostró sus carta de comenzar a incorporar a nuevos personajes dentro de las series. En Jessica Jones vimos a Luke Cage y pronto esperamos ver un primer cruce entre personajes de Marvel Studios (cine) y Marvel TV. Ya os contamos que el villano Cobra podría introducir a Thor dentro de Daredevil, y en este artículo os vamos a revelar otro personaje que podría servir de nexo entre series y películas, entre Daredevil, Spiderman y Capitán América.

La mala fama le precede por su arrogancia y sus actuaciones interesadas, pero Paladín ha trabajado con diversos superhéroes hombro a hombro. Su encanto le ha permitido prosperar en la vida y desde que trabajó con Daredevil para frenar a Kilgrave, se ha estado relacionando con otros superhéroes como Avispa, con quien mantuvo una relación sentimental, por ejemplo. Así pues, Paladín también podría ser un elemento de conexión entre Daredevil, Antman and the Wasp y Avengers Infinity War. Pero volviendo a sus alianzas, Paladin trabajó con Spiderman y Capitán América para dar caza a sus enemigos, aunque como hemos dicho al principio, si no puede sacar beneficio de todo esto, no duda en abandonar la asociación. De esta manera, Netflix podría comenzar a bucear en territorio Marvel Studios y establecer las primeras conexiones entre el universo televisivo y el cinematográfica, para terminar formando un gran crossover en Avengers Infinity War.