Daredevil temporada 3: ¿Payback será aliado de The Punisher para vengar a su familia?

Escrito por

Las páginas de los cómics de Marvel están repletas de superhéroes y villanos por explorar dentro del universo audiovisual. Payback podría ser uno de esos para acompañar a The Punisher en Netflix.

The Punisher estrenará su propia spin-off en Netflix después de su gran acogida en Daredevil temporada 2. No tenemos constancia de si el superhéroe volverá a tener protagonismo dentro de la serie de Daredevil o si directamente se convertirá en el protagonista de su propia historia sin dejarse ver en el resto. Esto resultaría extraño ya que Luke Cage tuvo protagonismo en Jessica Jones y tendrá su propia serie, por ejemplo. Así pues, nuevos personajes del universo Punisher dentro de los cómics han comenzado a surgir como aliados o enemigos de Frank Castle para el mundo televisivo de Marvel. Como ya sabemos, un tiroteo entre bandas en Central Park en un intercambio de drogas, supuso la muerte de su familia que paseaba por la zona. Castle se convirtió en The Punisher para vengar sus muertes y quedó totalmente obsesionado con la venganza.

En las páginas de los cómics encontramos un caso muy similar y muy relacionado con Castle. Se trata de Eddie Dyson, posteriormente conocido como Payback. Este joven agente de la policía de Nueva York descubrió que su brigada estaba aceptando sobornos por parte de mafiosos locales. Ante esta situación pidió consejo a The Punisher, quien le recomendó que denunciara el caso a asuntos internos. La mafia se vengó asesinando a la familia de Dyson, quien se convirtió en Payback para vengar sus muertes. En un principio echó las culpas a The Punisher por los asesinatos, pero pronto hicieron las paces cuando juntos terminaron con Steve Venture, el jefe mafioso responsable de la muerte de la familia de Dyson. Así pues, Payback podría ser un nuevo personaje para la temporada 3 de Daredevil o acompañar a The Punisher en la primera temporada de su propia serie en Netflix.