Daredevil temporada 3: ¿Spiderman, Iron Fist y Luke Cage se unen para detener a Espectro?

Espectro sería el personaje ideal para introducir a Spiderman dentro del universo Netflix y combatir junto a Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Netflix y Marvel están destinadas a entenderse y a crear un universo común. Marvel Studios y Marvel TV deberán, más pronto que tarde, compartir personajes en la pequeña y en la gran pantalla. La mejor manera de hacerlo, y la más natural, es incorporar personajes nexo, que en el mundo de los cómics hayan tenido relación con superhéroes de ambos mundos. De esta manera, Daredevil temporada 3 podría incluir al villano Angar para atraer a Viuda Negra a los argumentos de Netflix. Este es un ejemplo, pero hay mil más como el que os contamos a continuación. Se trata de Espectro, un curioso superhéroe que anda en ocasiones al límite de convertirse en villano. De hecho, en alguna ocasión ha sido necesaria la intervención de Spiderman o Iron Fist para detener sus actos. Por este motivo es un personaje ideal, porque sería la unión ideal para que Spiderman sea incluido en el argumento de Daredevil temporada 3.

El oficial de policía Brian DeWolff quedó lisiado cuando al acudir a un altercado, recibió una bala en la columna. En su esfuerzo por sanar a su hizo, Phillip DeWolff lo transformó en un superpoderoso autómata de carne y hueso que sólo él podía controlar. Habiendo convertido a su hijo en un vigilante llamado Espectro, el control de Phillip sobre Brian empezó a declinar tras la intervención de Spiderman y Iron Fist. Libre al fin, Brian continuó su lucha contra el crimen hasta que fue asesinado. Así pues, la tercera temporada de Daredevil que se encuentra parada por el estreno de The Defenders, podría incorporar este tipo de personajes que no pertenecen al mundo de los villanos pero que de vez en cuando necesitan un aviso de los superhéroes. Algo así como lo que le ocurre a Elektra en la temporada 2 de Daredevil. La atractiva superheroína camina siempre al borde de la línea delgada roja entre ser héroe o ser villano y eso es algo que en ocasiones requiere la intervención de Daredevil.