Daredevil temporada 3: ¿Viuda Negra y Matt Murdock tendrán un romance tras Avengers Infinity War?

Escrito por

La cinta de los hermanos Russo podría ser un primer encuentro entre los superhéroes que terminara en romance dentro de la tercera temporada de Daredevil, como ocurre en los cómics.

Con un diamante en bruto en el bolsillo que están explotando poco a poco, Marvel y Netflix sigue adelante con el proyecto de universo televisivo. En septiembre se estrenará Luke Cage, la tercera serie del conjunto y el público ya comienza a pensar en las siguientes temporadas de Jessica Jones y Daredevil. Estas dos series, las únicas que se han estrenado, han elevado al máximo exponente la calidad de los shows de superhéroes en la pequeña pantalla y en sucesivas temporadas se espera que ocurra lo mismo. Daredevil ya introdujo en su segunda temporada dos nuevos personajes como Elektra y The Punisher, quien tendrá su propio spinoff, y desarrolló de una manera estupenda el antagonista Wilson Fisk con el actor Vincent D’Onofrio en su piel. El siguiente movimiento que esperamos con mucho interés es el cruce entre universo cinematográfico y televisivo, algo que debería ocurrir en Avengers Infinity War.

La cinta de los hermanos Russo tendrá más de 70 personajes entre héroes y villanos, por lo que no sería nada descabellados que algunos personajes de los shows de televisión como Agents of SHIELD, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders o The Punisher, tuvieran un hueco reservado. De hecho, para parar los pies al villano Thanos que pretende destruir todo el universo con las Gemas del Infinito en su poder, cuanta más ayuda mejor. Esto nos hace pensar que The Defenders estarán en Avengers Infinity War. Si esto sucede, veremos por primera vez en la gran pantalla a Viuda Negra y Daredevil juntos, dos personajes que en el mundo de los cómics viven un bonito romance. En un momento determinado, Natasha Romanov y Daredevil comenzaron a trabajar mano a mano. Su relación fue más allá del trabajo y Matt Murdock optó por romper su relación con Karen Page y quedarse con Viuda Negra. Decidieron mudarse a San Francisco y luchar contra el crimen como una pareja de justicieros. La relación no acabó del todo bien, pero la hubo y sería un hilo argumental de lo más interesante para implementar en Avengers Infinity War y para que Viuda Negra tenga un hueco en Daredevil temporada 3.