Daredevil: ¿The Punisher en The Defenders tras confirmarse su spin-off en Netflix?

Escrito por

The Punisher tendrá su propia serie en solitario dentro de la colaboración entre Marvel y Netflix según se ha confirmado este viernes. ¿Estará el Castigador dentro de The Defenders?

Es oficial: The Punisher tendrá su propio spin-off dentro de Netflix. Recién estrenada la segunda temporada de Daredevil ya os contábamos que el personaje interpretado por Jon Bernthal tenía un carácter especial y que había conectado muy bien con el público. Marvel y Netflix se dieron cuenta inmediatamente de esto y comenzaron a trabajar en el desarrollo de una posible serie monográfica de Frank Castle. El veterano de guerra buscará venganza en solitario en este spin-off que supone la sexta colaboración entre Netflix y Marvel después de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. Como sabéis, esta última será una miniserie grupal en la que los cuatro superhéroes con serie monográfica se unirán para detener a los villanos que amenacen la paz de los ciudadanos. Tras la confirmación de que The Punisher tendrá su propia serie, lo primero que nos viene a la mente es si estará con Los Defensores, y lo segundo es si Elektra tendrá también su oportunidad en solitario.

Daredevil: ¿The Punisher en The Defenders tras confirmarse su spin-off en Netflix? - photo
Daredevil: ¿The Punisher en The Defenders tras confirmarse su spin-off en Netflix? - photo
Daredevil: ¿The Punisher en The Defenders tras confirmarse su spin-off en Netflix? - photo

Sin todavía confirmarse la fecha de estreno para la segunda temporada de Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders, es complicado aventurarse a poner una fecha de estreno para The Punisher, aunque algunos medios como Hipertextual han mencionado finales de 2017 como posible fecha para Netflix. Por ahora sabemos que Luke Cage se estrenará en septiembre de 2016 y el portal Entertainment Weekly menciona que The Punisher tendría su momento tras la segunda temporada de Jessica Jones. En cuanto al reparto, todavía no hay confirmado nadie a parte del protagonista Jon Bernthal, aunque sí sabemos que Steve Lightfoot, que tiene experiencia de otras series como Hannibal o Casualty, será el productor ejecutivo. Tampoco conocemos la línea temporal del spin-off de The Punisher, pero si Netflix continúa la trayectoria que hemos visto en Daredevil y Jessica Jones, cabría esperar que estuviera encuadrada en el presente. No sería necesario mostrar mucho sobre sus orígenes ya que se hizo en la segunda temporada de Daredevil, aunque seguro que algunos se utilizan algunos flashbacks para rememorar el pasado de The Punisher y poner algunas novedades en contexto.

Fuente : Entertainment Weekly