Daredevil: ¿The Punisher tendrá su propio spin-off en Netflix?

Escrito por

El rotundo éxito de la colaboración Netflix-Marvel está llevando a las productoras a tener que escuchar los reclamos del público que ya se decanta por un spin-off de The Punisher…

El universo televisivo de Marvel continúa creciendo tras la confirmación de una segunda temporada de Jessica Jones esta misma semana. Las producciones de Marvel y Netflix están asombrando a todo el mundo, tanto es así que ya se empieza a hablar de nuevos spin-off sin que apenas se hayan estrenado dos de los cuatros previstos antes de la serie grupal The Defenders. Y es que, las conjeturas acerca de una serie sobre The Punisher son cada vez mayores. Jon Bernthal ha recorrido un largo camino desde sus días como Shane en The Walking Dead ya que pronto le veremos como actor co-protagonista en la segunda temporada de Daredevil dando vida a Frank y su alter ego el Castigador. El portal TV Line publicó una información anunciando que Netflix tiene en sus planes desarrollar un spin-off sobre The Punisher.

Daredevil: ¿The Punisher tendrá su propio spin-off en Netflix?
Daredevil: ¿The Punisher tendrá su propio spin-off en Netflix?

Con el éxito obtenido por Daredevil y Jessica Jones, y la gran expectación que están levantando Luke Cage y Iron Fist, tiene mucho sentido que sigan ampliando el universo. En caso de que Marvel y Netflix continúen con su política de un estreno cada 6 meses, Los Defensores ya está previsto que se estrenen en 2018, pero si se incluye una temporada de El Castigador, la fecha podría desplazarse incluso hasta 2019. Daredevil and The Punisher se estrena el próximo 18 de marzo, una segunda temporada donde veremos “los primeros pasos de este tipo (Frank) con un arma de fuego, y también nos hará dudar de nosotros mismos”, explicó el productor ejecutivo Doug Petrie en una entrevista con Entertainment Weekly. “Tomarte la justicia por tu propia mano es muy complicado en la América de 2016”, dijo en referencia a las complicaciones a las que se enfrentará Daredevil en la Cocina del Infierno. ¿Te gustaría un spin-off de The Punisher?