Daredevil: ¡The Punisher y Elektra estarán en la segunda temporada!

Escrito por

El próximo 25 de marzo se estrena la segunda temporada de Daredevil, la serie de Marvel y Netflix que tuvo una gran acogida y que contará con The Punisher y Elektra.

La guerra entre Marvel y DC continúa en el punto álgido, o al menos así será el próximo 25 de marzo, la fecha elegida por ambas para estrenar una la segunda temporada de Daredevil y la otra su buque insignia de este año, Batman vs Superman. Los cines acogerán el estreno de Dawn of Justice en esa misma fecha en la que Netflix se ha atrevido a seleccionar para los nuevos capítulos de una de las series más exitosas de 2015: Daredevil. Esta segunda temporada introducirá dos nuevos personajes dentro del universo Netflix-Marvel, se trata de Elektra y The Punisher. Ambos personajes tienen sus películas dentro del cine, Elektra en 2005 interpretada por Jennifer Garner y The Punisher en 2004 con Thomas Jane y John Travolta. Tanto es así que la serie ha pasado a llamarse Daredevil and the Punisher.

Daredevil: ¡The Punisher y Elektra estarán en la segunda temporada! - photo
Daredevil: ¡The Punisher y Elektra estarán en la segunda temporada! - photo

Jon Bernthal será el encargado de interpretar al Castigador en la segunda temporada, dirigida también por Drew Goddard y protagonizada por Charlie Cox junto a Deborah Ann Woll y Elden Henson en los papeles de Karen y Foggy. Por otra parte, la bella Elodie Yung será la encargada de dar vida a Elektra Natchios, una actriz a la que ya hemos podido ver entre superhéroes en GI Joe interpretando a Jinx. La parisina se suma así junto a Jon Bernthal al reparto de Daredevil, una serie que va creciendo en mutantes y que podría ser la mejor pista para conocer el futuro de la serie Jessica Jones. Su productora Melissa Rosenberg anunció hace unas semanas que tiene “todo preparado para una segunda temporada” aunque “el calendario de Marvel es muy complejo”. En 2016 se estrenará la Daredevil and The Punisher en marzo y todavía se desconoce la fecha exacta de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, aunque está previsto que sea en 2016. ¿Te gusta que se incluya a Elektra y The Punisher en la serie?