Daredevil: ¿Un crossover con Iron Fist, Deadpool y Luke Cage en la temporada 3?

Escrito por

Las series y las películas están basadas en los cómics de Marvel y este mes de junio se lanza un crossover de Deadpool con Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. ¿Tiene espacio esto en la temporada 3 de Daredevil en Netflix?

Marvel ha lanzado un primer vistado al cómic Deadpool #13, un crossover a cuatro partes en el que el Mercenario Bocazas estará acompañado por Daredevil, Power Man y Iron Fist. Todo comenzará con Deadpool pidiendo ayuda a Matt Murdock por un asunto de traición entre banqueros. El abogado y su alter ego Daredevil buscará apoyo en Luke Cage y Danny Rand (Iron Fist) ya que las cosas comienzan a ponerse feas. Violencia callejera, artes marciales, puñetazos, patadas y crimen por doquier. El cómic se lanzará en el mes de junio y podría ser una nueva inspiración para los guionistas de Daredevil. La serie de Netflix ha tenido un éxito espectacular en sus dos primeras temporadas y, aunque no es oficial, la temporada 3 regresará, estamos seguros de ellos. Todavía quedan muchos temas por resolver, Elektra y The Punisher están recién llegado al universo Netflix y nadie desperdiciaría un superhéroe con tantos fans en pleno apogeo. Sabemos que películas y series de Marvel están basadas en sus cómics por lo que no sería de extrañar ver este tipo de crossovers.

Por el momento, Marvel TV y Marvel Studios no han cruzados sus historias pero tenemos confianza en que lo hagan en cualquier momentos. Para Deadpool ha sonado crossover con Spiderman, por ejemplo. Con el también éxito de Jessica Jones en Netflix, la gente está muy expectante con el estreno de Luke Cage en septiembre y con todas las novedades que van saliendo al respecto de Iron Fist y The Defenders. Sería una posibilidad muy buena para ganar cohesión el hecho de juntar en la misma historia, más allá de The Defenders, a Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, y más aún si integran a un nuevo personaje proveniente del universo cinematográfico de Fox. Seguimos atentos a todas las novedades al respecto de la temporada 3 de Daredevil en Netflix para conocer si contará con Elektra, si Wilson Fisk seguirá con sus planes para reconstruir la ciudad a sus pies o si The Punisher calma su sed de venganza. También seguimos muy de cerca toda la actualidad de Deadpool, cuya secuela ya está en preparativos para seguir triunfando en el cine.

Fuente : Cinema Blend