Daredevil: ¿Wilson Fisk volverá a ser el villano en la tercera temporada?

Escrito por

Pese a introducirse nuevos personajes como Elektra y The Punisher que incomodan la vida de Daredevil, Wilson Fisk mantiene mucho peso en el argumento y parece que seguirá en la serie.

El gigante villano interpretado de manera magistral por Vincent D’Onofrio apareció por sorpresa en la segunda temporada de Daredevil para manejar, desde la cárcel, los hilos del nuevo imperio que pretende crear. Los informes apuntaban a que Wilson Fisk permanecería en prisión durante la segunda temporada, algo que sí ocurre, pero que apenas tendría protagonismo, ya que The Punisher y Elektra coparían toda la trama. Pero los guionistas han sabido sacar partido de este peculiar personaje al que queremos y odiamos a partes iguales. D’Onofrio atendió a Entertainment Weekly hace unos días y habló sobre el estreno de la segunda temporada de Daredevil y sobre el papel que tiene Wilson Fisk en la historia. “Estoy encantado de volver a ser protagonista”, explicaba. También destacó la gran escena que tienen Wilson Fisk y Matt Murdock en la cárcel con esa tensa conversación de la que dice: “Charlie es un gran actor, cuando estás haciendo una escena de este estilo te das cuenta. Se trataba de llevar la pelota de un lado para otro. La escena va a fuego lento, todo va bien hasta que menciona a Vanessa”.

Daredevil: ¿Wilson Fisk volverá a ser el villano en la tercera temporada? - photo
Daredevil: ¿Wilson Fisk volverá a ser el villano en la tercera temporada? - photo

Por supuesto, ante la gran importancia de este antagonista en la serie de Netflix Daredevil, desde EW le preguntaron al actor que interpreta a Wilson Fisk si estará en la tercera temporada de Daredevil: “Podría mentirte y decir algo que no es verdad. No me está permitido hablar sobre eso. Las cosas están por llegar. Me han contado pequeños detalles para mantener mi interés y que me quede. No puedo contar lo poco que sé y todo lo que puedo decir es que tengo una gran suerte por poder interpretar a este personaje”. Así pues, nos quedamos con la duda de si podremos ver a Fisk haciendo y deshaciendo entuertos por Hell’s Kitchen, llevando a cabo su idea de limpiar la ciudad de indeseables para dominarla él. Lo cierto es que la relación entre Wilson Fisk y Daredevil durante las dos temporadas que se llevan emitidas, está siendo uno de los ejes fundamentales de la trama de la serie y debería seguir siéndolo en la tercera temporada, ya que tienen un nudo argumental muy bueno. En el fondo, se parecen más de lo que Matt Murdock cree, ambos quieren lo mismo (limpiar su ciudad de indeseables) aunque con objetivos muy diferentes.