Dasha Kapustina, la atractiva modelo que consuela a Fernando Alonso

Escrito por

Fernando Alonso atraviesa sus momentos más difíciles en Ferrari. Las mejoras en su monoplaza no llegan y el piloto español comienza a desesperarse. Ante esta delicada situación, su novia Dasha Kapustina se ha convertido en su mejor apoyo. Disfruta con las mejores imágenes de la modelo rusa.

Fernando Alonso vive sus horas más bajas en Ferrari desde que en septiembre de 2009 fichara por la escudería del 'cavallino rampante'. El piloto está cansado de esperar un coche competitivo que no acaba de llegar pese a que cada temporada le prometen mejoras en el monoplaza. Fernando siempre ha asegurado que correr para Ferrari era el sueño de su vida pero los últimos acontecimientos surgidos en la marca italiana parecen haber acabado con su paciencia. "Tengo el triple de puntos que mi compañero, Kimi, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012 y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia. Si tengo algo que decir, lo haré en unas semanas. Y puede que haya a quien no le guste, quizá haga yo las filtraciones que quiera o me interesen", confesó Alonso en el pasado GP de Singapur.

Más noticias sobre Sexy girlsFernando Alonso y Lewis Hamilton: su guerra dentro y fuera de la pista

Por suerte para él, en el terreno sentimental cuenta con el inestimable apoyo de Dasha Kapustina. Fernando comparte su vida con Dasha desde que, en abril de 2012, se conocieran en una discoteca de Shanghái. La modelo rusa y el bicampeón del mundo de la F1 se han hecho prácticamente inseparables y forman una de las parejas más atractivas del paddock. Su relación se ha afianzado hasta tal puntos que ambos decidieron compartir techo en una de las ciudades más exclusivas del mundo, Dubái. Fernando Alonso es uno de los pilotos más cotizados del mundo y seguro que los 20 millones de euros que recibe cada año de Ferrari le alcanzan para disfrutar de este maravilloso enclave del golfo Pérsico. ¿Crees que la mujer más atractiva del paddock de la F1?

Fuente : twitter, instagram