David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco serán los `coaches' de La Voz Kids 2

Escrito por

Tras el éxito de la primera edición del programa, ya se han confirmado los nombres de los coaches de La Voz Kids 2. Malú será la gran ausente, a quien Manuel Carrasco sucede en el sillón de juez : "Siento ganas de vivir esta mágica experiencia", ha dicho el onubense.

El próximo año 2015 no sólo se estrenarán ficciones en la pequeña pantalla como ' Carlos, emperador', protagonizada por Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, como ya te informamos en melty.es. También veremos regresar los realities que mejor funcionan según el share, como La Voz Kids. Tras una primera edición que obtenía datos de audiencia dignos de mención, el programa vuelve a reciclarse afrontando esta nueva etapa con la misma ilusión que la primera vez. Para ello contará con la presencia de tres coaches que actuarán como jueces de los niños. David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco serán los encargados de dar voz a los pequeños grandes artistas.

La buena acogida del público a la primera edición del programa La Voz, donde la increíble potencia vocal de Rafa Blas se alzó con la victoria, hizo plantear la acertada posibilidad de ajustar el formato a los niños, algo que se hacía ya en otros países con su particular The Voice. Hace no muchos días veíamos como en uno de estos talent shows, un "amish hipster", como él mismo se definió, versionaba el último éxito de Taylor Swift, `Blank Space`. Y es que no se trata sólo de un concurso con la promesa de una carrera musical, en el caso de los adultos, o una cuantiosa beca de estudios (10.000 euros en la primera edición), para los niños. Se trata de alcanzar la popularidad necesaria para que una discográfica o un cazatalentos pueda fijarse en ti y catapultarte hacia el éxito.

Desde luego, y como ocurre en otros realities, no sólo triunfan los ganadores. Para muestra un botón, ya que uno de los jueces, David Bisbal, que pasó por la primera edición de Operación Triunfo y quedó segundo, tiene la carrera más prometedora y exitosa de todos sus compañeros. Característica ésta que comparte con su homólogo en la segunda edición y ahora, como él, coach de La Voz Kids 2, Manuel Carrasco. El cantante de Huelva también quedó segundo por detrás de Ainhoa, sin embargo, su carrera es una de las más prometedoras de todas las ediciones de Operación Triunfo.

De la primera edición de La Voz KIds, veíamos como Maria Parrado ya tenía su propio disco poco tiempo después de finalizar la retransmisión de las galas, pero no es la única. `Los Gemeliers,' como se hacen llamar los dos simpáticos hermanos gemelos sevillanos Jesús y Daniel disfrutan de un gran éxito con su disco y los bolos que realizan entre sus fans. También Raúl, llamado `el balilla', que dejó con la boca abierta a los jueces en las audiciones a ciegas cuando se arrancaba por Camarón con sólo nueva años y con una perfección vocal digna de elogio, tiene también su propio álbum. Al final, siempre es el público el que tiene la última palabra. ¿Te ha gustado la elección de los coaches?