David Bisbal y Raquel Jiménez, ¿boda a la vista?

Escrito por

El nuevo amor de David Bisbal, Raquel Jiménez, se viste de blanco para una conocida firma de vestidos de novia. ¿Estará la joven pareja pensando en matrimonio ? Te traemos las últimas fotos de la guapa modelo.

La redacción de melty comparte contigo las fotografías en las que se puede ver a Raquel Jiménez, la flamante novia de David Bisbal, vestida de novia para la firma Pronovias. Y es que, aunque la pareja se formara hace poco más de un año, no hay duda de que están muy enamorados. El destino los unió durante la grabación de un anuncio de productos capilares. Raquel era la encargada de cortar uno de los rizos dorados que caracterizan a la estrella del pop. Desde entonces, no han dejado de pasear su amor.

El pasado mes de febrero celebraron su primer aniversario en Miami, aprovechando la gira que el cantante ofreció a sus miles de seguidores en Estados Unidos y Canadá. Una celebración que llegó poco después de que el artista hiciera gala de su amor en Twitter : "Hoy hace un año que conocí a una gran mujer que me ha enseñado mucho en poco tiempo. ¡¡Andaluza tenía que ser ! ", decía el almeriense el jueves 28 de febrero. David Bisbal demostró que aunque no tenía previsto enamorarse tan temprano tras su ruptura con Elena Tablada, Raquel le ha calado hondo. ¿Crees que la pareja estaría dispuesta a pasar por el altar próximamente ? Debemos admitir que la joven está radiante vestida de blanco, ¿qué te parece ?