David Bowie: 'Love is Lost', su nuevo videoclip

Escrito por

David Bowie estrena hoy videpoclip para la canción ‘Love is Lost’. El tema, que forma parte de su último álbum ‘The Next Day’, ha sido remixado por James Murphy, anteriormente miembro de LCD Soundsystem.

‘El Camaleón’ estrena hoy videoclip para el tema ‘Love is Lost’. El vigésimo cuarto álbum de estudio de David Bowie, del que ya te mostramos su videoclip Valentine’s Day en melty.es, salió a la venta el pasado 12 de marzo. El clip, plagado de vectores e imágenes en 3D, nos muestra la construcción, píxel a píxel de una pareja de amantes desnudos, que finalmente adquieren forma humana. Más tarde esta misma pareja se desvanece como llegó: desintegrándose partícula a partícula. Esta visión futurista del amor casa a la perfección con la canción ‘Love is Lost’, extraída de su último álbum ‘The Next Day’, y remixada por James Murphy, co-fundador de DFA Records y ex LCD Soundsystem.

Este vídeo, dirigido por Barnaby Roper, es la continuación al primer vídeo para dicha canción que costó únicamente 12’99 dólares (9’5 euros) en hacerse (lo puedes ver más abajo). El cantante era una de las grandes apuestas como ganador en los Mercury Prize de este año, pero finalmente fue James Blake quien se llevó el reconocimiento con su disco ‘Overgrown’. En el último mes, David Bowie dio a conocer otras cuatro canciones a través de la red : ‘Atomica', 'Born In A UFO', 'The Informer' y 'Like A Rocket Man', que formarán parte de una edición especial de tres discos llamada ‘The Next Day Extra’, que también incluirá las 10 canciones originales de ‘The Next Day’. Te recordamos que también te mostramos el videoclip de David Bowie para la canción ‘The Stars’.