David Bowie: The Stars, el nuevo videoclip

Escrito por

El camaleónico David Bowie estrena nuevo disco titulado The Next Day. Ya puedes ver en melty.es su último single The Stars (Are Out Tonight).

El incombustible David Bowie está de estreno. El próximo 11 de marzo saca a la venta su esperado último disco. Se titula The Next Day y estará compuesto por catorce canciones. La crítica británica ha aplaudido el regreso del inglés, que describe su album como provocador y atrevido, aunque señalan al mismo tiempo que está lleno de miradas al pasado. El cantante de 66 años vuelve después de un parón de una década sin pasar por un estudio de grabación. El primer single que nos presenta se titutla The Stars (Are Out Tonight). Para grabarlo, David Bowie ha contado con un reparto de lujo. melty.es te enseña el último single del cantante inglés, ¡no te lo pierdas !

La estrella glam aparece en el videoclip junto a tres figuras destacadas del cine y la moda. La actriz Tilda Swinton se mete en el papel de esposa de David Bowie. Los modelos Saskia De Brawn y Andrej Pejić se convertirán en la pareja formada por Bowie y Swinton cuando eran jóvenes. De momento, se desconoce si el cantante saldrá de gira para presentar su nuevo disco, ya que no ha concedido entrevistas ni ha aparecido en ningún programa de televisión en los últimos tiempos. No obstante, su guitarrista y director musical Gerry Leonard, ha dejado una puerta entreabierta al declarar que a día de hoy, hay un 50% de posibilidades de que David Bowie protagonice una nueva gira. ¿Qué te parece su último single ?