David Guetta: ¡Así suena Dangerous, el single de su nuevo disco Listen! 

Escrito por

Sin disco nuevo desde 2011, David Guetta lanza por fin Dangerous, el single de su nuevo trabajo, Listen, que se pondrá a la venta el 24 de noviembre. En melty.es te enseñamos la canción.

Ha vuelto. Aunque ya presentó este verano el LP Lovers On The Sun, del que salió el single de David Guetta Shot me Down, lo cierto es que el DJ francés, el DJ más famoso del mundo, lleva desde 2011 sin sacar trabajo de estudio nuevo, algo que se solucionará el próximo 24 de noviembre con la puesta a la venta de Listen. Hoy, tal y como estaba previsto, se ha producido el lanzamiento mundial del primer single, Dangerous, en el que el DJ vuelve a colaborar con Sam Martin, como ya hiciera en la canción que dio título al LP estival. La canción, de apenas tres minutos y poco, deja muy buen sabor de boca, con unos ritmos y un punteo de guitarra que a ratos recuerdan a la fantasía especial de sus compatriotas Daft Punk. En melty.es te enseñamos antes que nadie el espectacular nuevo single de David Guetta, el retorno del rey.

Más noticias sobre David Guetta: ‘Shot me down’, escucha su single junto a Skylar GreyDavid Guetta: Bad, escucha su nueva canción con ShowtekDavid Guetta y su mirada vacía en el Tomorrowland inquietan a las redesDavid Guetta: 'Lovers on the Sun', el videoclip spaghetti western con Ray Liotta

Expectación es poco para describir todo lo que se espera del nuevo trabajo de estudio tras el boom de fama en el que se ha bañado el DJ francés de 46 años en los últimos tres años de su vida. Él mismo ha dicho que Listen (Escucha) está destinado a ser el mejor trabajo de su carrera. Quizás por ello, el single publicado hoy quizás sabe a poco y el ‘replay’ es casi obligado. Después del reciente éxito de David Guetta con singles como Bad o Shot me down, es de prever que el francés vuelva a ocupar con rapidez la cima de las listas de éxitos. Aunque no sea verano. A pesar de trabajar como DJ desde la década de los ochenta, ha sido con la entrada del nuevo milenio cuando David Guetta ha comenzado a cosechar una racha de éxitos casi ininterrumpida que parece no tener fin. ¿Crees que Listen será el mejor disco de David Guetta?