David Guetta: ¡El remix de Dangerous ya está disponible!

Escrito por

Apenas tres días después de que el DJ francés David Guetta publicase su nuevo single, Dangerous, ya está disponible el remix, realizado por él mismo, mucho más estruendoso y el doble de largo.

Algunos fans y medios especializados pusieron el grito en el cielo nada más publicarse el adelanto de Listen, primer trabajo de estudio de David Guetta desde 2011. ¿Asustados quizás porque el single Dangerous del nuevo disco de David Guetta está algo más alejado de la música electrónica y suena más a pop ? En melty.es demostramos que no hay nada que temer, pues el Dj francés de 46 años sigue siendo el mismo de siempre. Ni tres días ha podido aguantar antes de sacar el remix del single recién presentado en el que colabora junto a Sam Martin como ya hiciera en Lovers on the Sun.

Más noticias sobre David Guetta: 'Shot Me Down', escucha un adelanto de su nuevo singleDavid Guetta y su mirada vacía en el Tomorrowland inquietan a las redesDavid Guetta: 'Lovers on the Sun', el videoclip spaghetti western con Ray LiottaDavid Guetta: ¡Así suena Dangerous, el single de su nuevo disco Listen! 

Lo primero que llama la atención de este remix de David Guetta es su duración, casi el doble que el original. Esto se explica gracias a que es un tema puramente discotequero, con los consabidos sonidos de trompetas celestiales y progresivos aumentos del tempo hasta el clímax final. Es una canción mucho más elaborada que la original, que puede pasar por sencillo tema pop. Otro detalle importante es que en el remix de Dangerous se ha prescindido casi por completo de las voces, es decir, de Sam Martin. Es una canción que es pura locura, donde el piano y los violines han dejado paso a una melodía más acorde con la oscuridad de una sala de fiestas a altas horas de la madrugada, como ya ocurriera con el éxito de David Guetta Shot me down. ¿Cuál de las dos versiones de Dangerous te gusta más?