David Guetta: 'Lovers on the Sun', el videoclip spaghetti western con Ray Liotta

Escrito por

El dj francés David Guetta acaba de estrenar el videoclip de su último éxito ‘Lovers On The Sun’, un homenaje al cine del oeste, protagonizado por el veterano actor Ray Liotta.

Al más puro estilo de película del oeste. Así se presenta el último videoclip del dj más famoso del planeta, David Guetta, con su tema ‘Lovers On The Sun’. Una canción que pertenece al EP que lanzó a finales de junio de este año acompañado por otros tres singles, y que está producida en colaboración con Avicii y Sam Martin, quien presta su voz. Este pasado martes el productor de moda francés lanzaba el vídeo que acompaña a esta canción, con una estética que nos recuerda al spaghetti western, haciendo una clara alusión a la cinta ‘El bueno, el feo y el malo’, que encumbró este género cinematográfico allá por los años 60 y 70. David Guetta revisa este título y lo lleva a su terreno, titulando el videoclip ‘The sexy, the good and the villains’ (la sexy, el bueno y los malos). En melty.es te enseñamos el resultado a continuación.

Más noticias sobre Rihanna y David Guetta: la portada de ‘Right Now’ (Fotos)

El vídeo de ‘Lovers On The Sun’ está protagonizado por el veterano actor Ray Liotta, que hace las veces del líder de una banda de villanos que tienen retenido a un hombre inocente, con el que se divierten torturándole. Esta banda se verá las caras con una sexy cowboy, decidida a salvar al joven, utilizando para ello sus poderes mágicos. Mención especial merece el momento íntimo que chico y chica comparten en una tinaja en medio del desierto. Si te ha gustado este videoclip, te recomendamos que no dejes de escuchar otro de los ‘rompe pistas’ de David Guetta, titulado Bad.

Fuente : Youtube