David Jaraba: el elegido de Rym en 'Un príncipe para 3 princesas' se desnuda para sus fans (Foto)

Escrito por

El joven ha mostrado su cuerpo desnudo en las redes sociales aunque momentos después ha borrado la instantánea por las críticas recibidas. ¡Te mostramos la imagen!

Las redes sociales son el espacio ideal para que los fans puedan seguir cada uno de los pasos que diferentes personas comparten sobre su día a día. Concursantes de reality y dating show suelen sumar seguidores en sus cuentas oficiales gracias a su exposición televisiva durante las semanas que permanecen en antena, unos fans que permanecen aun cuando el programa ha finalizado. Es así como diferentes movimientos virtuales propician el ingreso de algunos de estos concursantes en otros realities (como el apoyo que reciben las princesas para acudir a Supervivientes 2016) y los animan en cada uno de sus eventos. Pero parece que no siempre están de acuerdo con todo lo que hacen, pues David Jaraba, el elegido por Rym en Un príncipe para 3 princesas, ha tenido que borrar una instantánea en la que aparecía totalmente desnudo tras recibir varias críticas. ¡Te la mostramos!

Próximamente... Visto el rechazo de mi anterior foto, he decidido dar un paso adelante????

Una foto publicada por David Jaraba (@david_jaraba_) el

“Esperando a mi princesa”, rezaba el mensaje que acompañaba la fotografía que David Jaraba había compartido en su perfil oficial de Instagram, en la cual aparecía como Dios le trajo al mundo, presumiendo de cuerpo y trasero. Pero minutos después la foto en la que aguardaba a su princesa mientras se asomaba por una ventana ha sido borrada por él mismo. Quizás por pudor o por las críticas que estaba recibiendo, pero hay quien pudo hacerse con ella y ahora la imagen fluye por las redes sociales. ¿Habrá querido emular a Rym, quien acaba de aparecer desnuda en la portada de Interviú? A continuación, el joven compartió una segunda imagen en la que aparecía ataviado con un hábito de monja y bromeaba al respecto: “Visto el rechazo de mi anterior foto, he decidido dar un paso hacia adelante”, aludiendo al título del próximo docu show que prepara Cuatro: ‘Quiero ser monja’. No cabe duda de que el sentido del humor del navarro es aplaudible pero, ¿por qué se ha molestado sus seguidores al ver la foto del joven desnudo? ¿Crees que David debería volver a publicar esta fotografía tan sensual?